𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒏𝒐.

82 18 26
                                    

Bon suspiró enamorado dejando su botella vacía sobre la mesa. La radiante sonrisa del guitarrista le provocaba las llamadas mariposas en su estómago. Le parecía simplemente hermoso, tan adorable y dulce; se atrevería incluso a decir también deseable. Le gustaba mucho, todo de él le encantaba.

No podía evitar estar feliz, esta estaba siendo una buena noche; habían tocado por primera vez en vivo y ahora ya hablaban sobre volver a hacerlo en otro lugar. Los cinco integrantes de la banda se encontraban bebiendo, bueno, Angus no pero igual los acompañaba en la mesa. O bueno, los había estado acompañando hasta que Brian llegó. Se había presentado y luego se disculpó por no llegar a tiempo para el show, tenía mucho trabajo. Cómo sea, eso no le importaba a Bon.

—¿Quieres otra cerveza, amor? —preguntó observando como su novio parecía ansioso ante la presencia de Johnson.

—No, estoy bien así. —ya había terminado su botella hace rato. —Además, ya voy a ir a casa y no puedo conducir borracho. —no le quitaba los ojos de encima a su hermanito, quien se encontraba sentado en una mesa lejana sobre el regazo de ese alfa.

—Dile a Angus que lo haga.

—Él no tiene licencia, tampoco sabe cómo conducir en realidad. —rio por lo bajo. Eventualmente tendría que enseñarle a su hermanito como tomar el volante.

—Bien, supongo que yo iré a casa también. —se puso de pie, siendo seguido de inmediato por su omega.

—¿Adónde van? —preguntó Cliff, quien apenas regresaba de la barra con una botella nueva para él. Se sentó a un lado de su novio, Phil fumaba marihuana y apenas le prestaba atención a su entorno.

—Sí, apenas son las dos —habló el baterista, tiró su cabeza hacia atrás para soltar el humo que había calado.

—Voy a volver a casa, tengo cosas que hacer mañana. —explicó el alfa de rulos; los otros saludaron sencillamente con palabras, estaban muy concentrados en seguir aprovechando la noche.

—Acompañame a buscar a Angus. —pidió el omega, su intención era retener por más tiempo a su pareja para no tener que salir solo del bar con el otro guitarrista.

—De acuerdo. —se dejó guiar hasta aquella mesa lejana. Se quedó un poco lejos, sabía que Malcolm no tenía una buena relación con su cuñado y no quería meterse en una pelea, pero sí vigilar que no pasara nada malo.

—Ya nos vamos a casa. —habló el guitarrista rítmico para tomar por el hombro al menor.

—¿Ya? Brian me llevará a casa luego, ¿No es así, amor? —lo tomó por las mejillas con su mano libre, con la otra estaba sosteniendose a si mismo por el cuello de su novio.

—No, nos vamos ahora.

No mucho tiempo después, los dos Young y Bon se encontraban caminando por las calles apenas iluminadas de la ciudad. Las farolas alumbraban sus siluetas tenuemente. La luna no se veía, nubes negras cargadas de lluvia la cubrían. El vocalista rodeaba los hombros a su pareja con uno de sus brazos, mientras el hermano de este seguía quejándose entre pasos cortos y berrinchudos. A Malcolm le llegaba a resultar adorable hasta cierto punto.

—Me voy, no quiero que la lluvia me atrape estando en la calle. —habló Scott una vez que llegó al auto de ambos omegas. Su camioneta estaba estacionada en frente y ahí atrás se encontraban los instrumentos de Phil y Cliff, ellos habían acordado recogerlos por su casa al día siguiente.

—Bien, nos vemos mañana. —aseguró el de cabello lacio, cerrando la puerta del copiloto, en ese lugar Angus se encontraban cruzado de brazos y con la cabeza baja.

—Hasta mañana. —cuando estaba por besar al más bajo, un trueno sonó detrás de ellos.

—¿Y si mejor vas a casa? Estás más cerca y seguro puedes meter el auto en la cochera. Además no me molestaría dormir contigo esta noche. —canturreó esa última parte, quería compartir un poco más con el alfa.

𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒓𝒆 ~ 𝑩𝒐𝒏 𝑺𝒄𝒐𝒕𝒕 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒄𝒐𝒍𝒎 𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora