— Entonces tengo que cuidarme del vampiro de nombre patético — asiente Caroline, saliendo de la habitación y dejándome con un millón de preguntas.
Es irónico pensar que alguien con un nombre tan absurdo como Klaus podría ser peligroso.
Me levanto de la cama y comienzo a buscar un vestido para el baile al que Caroline me forzó a asistir. Elijo un vestido con un patrón de flores rosadas y naranjas, y también unas botas blancas hasta la rodilla.
Me dirijo al baño, me ducho y me arreglo.
Al salir, encuentro a mi madre hablando con Matt. Apenas me ven, dejan de hablar y cambian su expresión a una más amigable, aunque prefiero ignorarlo.
— Te ves hermosa, Rosie — dice mi madre.
— Lo sé, y hola, Matt — respondo bromeando y sonriendo amablemente.
Unos minutos después, Caroline sale con un vestido rosa que le queda perfecto.
— Vamos, Rosie — dice Caroline, enlazando su brazo con el mío.
Minutos después llegamos a la escuela. Me separé de Caroline y Matt para dirigirme hacia Ric.
— Hola, Ric — lo saludé. Ric me miró de arriba abajo y su rostro se iluminó con una sonrisa gigante.
— Hola, Katarina — respondió con una sonrisa. — ¿Oíste la dedicatoria de Klaus para ti?
— ¿Qué? — me desconcerté. — No acabo de llegar.
— Es patético el nombre que tiene , ¿no? — Ric alzó una ceja.— ¿le tienes miedo a Klaus? — preguntó.
— La verdad no , solo sé que es un vampiro tonto con un nombre igual de tonto — solté una carcajada. Ric mantuvo una mirada firme, como si no le causara gracia. Esto es extraño , pensé.
Decidí alejarme de él y me dirigí hacia mi amigo rubio, Josh.
— Te ves hermosa, Katie — dijo mientras me analizaba con sus ojos verdes.
— Gracias, Josh. Tú también te ves bien — respondí, mirando a los lados. Sentía una mirada en mí y noté que Ric estaba matando con la mirada a Josh. Hoy, Ric estaba realmente extraño.
El resto de la noche la pasé con el hasta que llegó Damon. me agarró del brazo y me alejó de Josh.
— ¿Qué sucede, Damon? — pregunté, soltándome de su agarre.
— Klaus está aquí, en el cuerpo de Ric . Así que vete con tu amiguito y no vuelvas hasta que Caroline te lo diga — dijo mientras se alejaba. Quedé confundida, pero decidí hacerle caso y me fui .
— ¿Qué pasa? — preguntó Josh con una mirada preocupada.
— Pequeños problemas . ¿Quieres salir afuera a tomar aire? — Josh asintió y me tomó de la cintura para guiarme hacia la salida.
- 🌷 -
— Katie , ya me tengo que ir — dice Josh con rapidez. Me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla antes de irse rápidamente, dejándome sola afuera de la escuela.
¿Qué le pasa a todos hoy?, pienso.
Sin darle más vueltas al asunto, comienzo a caminar hacia mi casa. Pero entonces siento la sensación de que alguien me sigue.
Miro hacia atrás y no veo nada, pero acelero mi paso. Vuelvo a mirar atrás y veo a alguien con una capucha negra caminando. Acelero aún más mi paso hasta que siento que me ponen una mano en la boca. Todo se va volviendo negro y me duermo lentamente.— Vas a estar bien, amor — dice ese acento inglés, que tanto recordaba.
Autor's note 🌷
Primer cap , espero que le guste y perdón si hay fallas de ortografía o incoherencias lo editare después . 💓
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 | 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
FanficKatarina, una adolescente que ha superado un pasado doloroso, se encuentra envuelta en una serie de eventos sobrenaturales debido a la llegada de los hermanos Salvatore. Su corazón late ahora al ritmo de su pasado y los peligros que enfrenta. Sin em...