𝟏𝟓

172 12 0
                                    

Nuevamente es este lugar... Recuerdo haber iniciado todo aquí con Jisung. Nuevamente estoy aquí, pero no con el. Estoy igual de nervioso que ese día.

El director me citó para hablar de la situación y convencerme de volver a transmitir. Ugh ese hambriado... No ha parado de tratarme como perro desde que subí las vistas de su página. Solo estaba sentado fingiendo escuchar al tarado pero... Jisung no paraba de entrar en mi mente.

Esto se está volviendo molesto.

- Señor debo irme a casa ahora.

- ¿Que? NOOOOOO KNOW no te vayas, vamos a tomarnos otra botella~~

- Ha bebido demasiado señor déjeme llamar a alguien para que lo lleve a casa.                -dije saliendo de la habitación camino a la recepción del restaurante.

*en el pasillo*

- Ah! lo sien-

💭Jisung...

- M-minho... Q-ue ¿que haces aquí?              -dijo tratando de evitar mirarme a los ojos. Como de costumbre... Esa maldita costumbre...

- Yo... Yo estoy reuniendome con alguien... ¿Que hay de ti?         

- Yo igual... Vine con alguien.                 -lucia desanimado tras mi respuesta

La puerta detrás suyo se deslizó dejando ver a BC llevando en brazos a Seungmin, el cual estaba completamente ebrio.

- Que pequeño es el mundo...               -dijo Bangchan con su sonrisa estúpida (entre BJs conocen sus identidades)

- Mmh

- ¡Minho! ¿No dijiste que ibas a llamar a un conductor?            -dijo el director caminando hacia nosotros             ¡¡¡¡OOOOOH PERO SI ES BJ CB!!!! ¿Que haces aquí?

💭¿que tipo de situación esta? (Minho y Chan)

- Pensaba en pedirte que te nos unieras        -dijo el director tomando la mano de Bangchan

- ¡Jisung! ¿Quien es ese chico guapo junto a ti?           -preguntó Seungmin

💭 Oh mierda... Esto es malo. Si Minho se entera de que el es BJ Know va a haber grandes problemas. (Bangchan)

- ¡Señor! ¿Que le parece ir por unas bebidas?  Venga vamos, la noche es joven                  -dijo Bangchan llevándose a Seungmin y al director en la dirección opuesta.

- Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien... Me iré. La noche a sido extraña.         

- ¡Minho!  Espera, tengo algo que decirte.

Salimos a un callejón junto al restaurante donde pude sacar mi ansiedad fumando un cigarro mientras escucuchaba a Jisung.

- Lamento haber arruinado tu transmisión. Independientemente de mis sentimientos lo que hice ese día no fue justo para ti, se bien  lo importante que es ese show para ti. Estaba ebrio y no pensaba correctamente. Así que quería disculparme, realmente lo siento. Espero puedas volver a transmitir después de esto y que disfrutes lo que queda de vacaciones. Nos vemos.

𝐁𝐉 𝐊𝐍𝐎𝐖 (Minsung & Chanming) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora