Llegamos al granero en menos de 10 minutos y al llegar todos bajaron menos Aaron y el chico moreno ya que le estaba "curando" la herida con las pocas cosas que teníamos de enfermería.
Llegamos al granero y al entrar un chico salió y al ver a los otros tres los abrazó con gran fuerza.
—Steve ¿Dónde están los demás?— preguntó Jonathan, como nos había dicho que se llamaba. Steve nos llevo adentro y pudimos ver a todos sentados alrededor de un mapa, al vernos corrieron a abrazarse.
Mike, que estaba a un lado mío fue prácticamente tirado hacía atrás por un chico castaño. Se abrazaban con mucha fuerza y yo solo miraba su momento emotivo con una pequeña sonrisa.
—Mike, pensé que no volverías— hablo el chico.
—Te lo prometí ¿No?— se siguieron abrazando y de la nada una chica pelirroja hablo.
—¿Dónde está Lucas?— estaba asustada.
—Esta afuera con mi amigo— hablé y por fin notaron mi presencia.
—¿Quién eres tú?— el chico castaño se refirió a mi. Lo vi bien por primera vez, era bajito y tenía los ojos verdes y grandes, muchos lunares adornaban su cara que tenia el ceño levemente fruncido.
—Carl Grimes— estire mi mano y el la tomo rápidamente sin soltar al otro chico. —Mi padre es líder de una comunidad, tenemos muros, casas, huertos, electricidad. Mi amigo, se encarga de buscar personas buenas para llevar a la comunidad— todos me miraban con sorpresa.
—Eso es imposible, no hay lugares así— hablo una mujer.
—Lo sé, sé cómo suena, pero es verdad, miren— saqué unas fotos que Aaron traía en la mochila, era nuevas, no las que nos enseñó a nosotros cuando nos llevo a la comunidad. En una estaban los muros, en otra las casas, una tenia a todas las personas que vivían ahí, en otra los huertos.
Se las entregué y todos se acercaron a verlas, después de eso me miraron sorprendidos. Antes de que alguien pudiera decir algo, Aaron entró corriendo por la puerta.
—¡Tenemos que irnos, su amigo está perdiendo mucha sangre, se ha desmayado!— todos se alarmaron rápidamente y dudaron un poco.
—Tenemos un doctor en Alexandria, por favor vamos— después de que dije eso corrieron por las pocas cosas que tenían y todos subimos al auto, apretados pero nos la arreglamos.
Al llegar a Alexandria nos dejaron pasar al identificarnos y Aaron llevo rápidamente a Lucas con el doctor junto a la chica pelirroja y a Joyce que yo identificaba como la mamá del grupo, mientras yo me quedé con los demás, quienes estaban preocupados pero aún así se quedaron.
—Bien, les haré 4 preguntas, fáciles— les aclaré. Sabía que Aaron había confirmado que eran buenas personas pero nunca estaba de más.
Les pregunté lo que mi papá siempre le preguntaba a alguien nuevo.
¿Cuántos caminantes has matado?
¿Cuántas personas has matado?
¿Por qué?
¿Cuál es tu nombre?
Si bien la última me la había inventado yo para conocerlos mejor, ellos respondieron con que nunca habían matado a una persona pero habían matado una cantidad considerable de caminantes en los seis años que llevamos de apocalipsis. Pero una respuesta en particular me llamó la atención, la de Will, como me había dicho que se llamaba, él solo había matado a tres caminantes. Tres, en seis años. No dije nada por no incomodarlos y después los lleve con mi padre quien acababa de llegar, no dando una buena impresión pues él, junto con Daryl, llevaban a un hombre inconsciente cargando en su espalda.
Dijeron que se llamaba Paul y que había intentado robarles un camión lleno de comida y por accidente se había golpeado en la cabeza y había quedado inconsciente, eso pareció tranquilizar a las personas que estaban conmigo y después de eso los presenté a mi padre.
—Si Aaron los trajo, son buenas personas, bienvenidos a Alexandria— mi padre confiaba en las habilidades de Aaron para traer gente nueva, nunca lo cuestionaba.
—Papá, quiero ayudar a Aaron a traer gente a Alexandria— le anuncié. El pareció dudarlo pero Daryl le dio un asentimiento estando de acuerdo y él me dio permiso. También me ordenó que llevara a los nuevos a alguna casa, obviamente no iba a caber diez personas en una sola casa entonces tenía que dispersarlos.
—No creo que los diez quepan en una sola casa— dije con obviedad. —En la casa donde estoy viviendo yo, solo estamos mi padre, mi hermana y Michonne, pueden venir dos o tres de ustedes conmigo— parecieron dialogarlo y tres personas se dirigieron hacia mí.
Si bien recordaba sus nombres eran Mike, Jane y Will. Dejamos a los demás acomodarse en la casa totalmente deshabitada y yo me lleve a los otros tres chicos a la mía.
Al llegar pude ver a mi hermana con Michonne en el sofá jugando con algunos bloques de juguete y al verme Michonne se lanzó a abrazarme.
—¿Dónde has estado todo el día?— me preguntó, la ignoré y le quite a mi hermana de los brazos. Le di un pequeño beso en la cabeza y después volteé a ver a los chicos detrás de mi.
—Ellos son Jane, Will y Mike— los presenté. —Ella es Michonne— Michonne sonrió como pudo, no estaba acostumbrada a eso.
—Mucho gusto señora Grimes, su hijo nos dijo que nos podíamos quedar aquí, esperamos no ser una molestia— hablo Will, un pequeño dolor en mi pecho se hizo presente, siempre que recordaba a mi mamá pasaba eso. Antes de que Michonne negara algo la interrumpí.
—No es ninguna molestia, vamos, les mostraré las habitaciones— hable dándole la bebé de vuelta a Michonne y subí las escaleras con ellos detrás. Les di dos habitaciones y supuse inmediatamente que Will y el otro chico dormirían juntos ya que preferirían darle su espacio a la chica, pero grande fue mi sorpresa al ver cómo Jane y Mike entraban a la habitación dejando a Will atrás.
Él me miró y sonrió para después entrar a su habitación, me quedé parado un rato pensando y después me fui a abajo de nuevo para estar con Judith.
Espero que me dé tiempo de subir otro al rato, aún tengo tarea para mañana JAJJAA
Espero les guste y no olviden votar🫶🏻⭐-Alec 🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfiction𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...