NARRADOR OMNISCIENTE
Ya había pasado una semana desde la muerte de la Sheriff, pero esa no fue la única muerte de la semana. Si no también la de John B y Sarah quienes murieron escapando, yéndose hacia una tormenta.
O eso creía la gente.
Rafe y Melanie se la pasaban mucho más tiempo juntos que antes. Ahora normalmente casi ni se separaban.
Aunque ya había pasado toda la locura, un gran luto recayó en la isla. Habían muerto tres personas en menos de un mes y eso era una locura para una isla tan tranquila.
El timbre de la gran mansión Hamiya resonó por cada rincón, poniendo ansiosa a Melanie. Pues desde el momento en que sus padres le avisaron que vendrían ella estaba de lo más nerviosa pensando que cada vez que sonaba el timbre podrían ser ellos.
La castaña fue a abrir la puerta con algo de miedo, pero se tranquilizó al ver a su novio del otro lado de la puerta.
-Tienes cara de que viste un fantasma- se burló el rubio dandole un beso en los labios y pasando a la gran casa.
-¿Que pasa? Me dijiste que hoy estarías con Ward- recordó la chica yendo a la cocina.
-Si no me quieres ver me hubieras dicho- el kook hace un gesto dramático sacándole una sonrisa a su novia- Ya estuve con el, y me dio una gran noticia.
-Vivimos en un universo paralelo y nada de esto paso- bromeo la castaña.
Aunque fue una broma, vino con una parte de que ojalá fuera así. Ella quisiera que fuera así.
-No- negó el rubio- Va a viajar a la casa de las Bahamas, y me dijo que fuera con el- sonrió.
La gran sonrisa del chico contagió a su novia, pues sabía lo mucho que el deseaba la aprobación de su padre. Y ella supo que Ward había cumplido su promesa de incluir a Rafe.
-Eso es genial, Rafe- sonrió.
-Y eso no es lo mejor, me dijo que te invitara.
La castaña frunció el ceño ¿ella? Para que o que.
-¿Enserio?- preguntó desubicada.
-Si, ¿por que esa cara?.
La Kook no quería desmotivar a su novio y la gran emoción que tenía, así que decidió mentir.
-No es por nada, solo que mis padres me hablaron y dijeron que vendrían a Outer banks en algún momento. Pero claro que ire- sonrió
-Oh, eso es genial. Tus padres no vienen desde hace meses- me motivó.
-Es muy malo Rafe- negó- tu mismo lo has dicho, no vienen desde hace meses ¿Por que lo harán ahorita?.
-Tal vez solo quieren verte- suspiro.
-No, ellos no son así.
(...)
Ya habían pasado algunos días desde la invitación de Ward Cameron a las Bahamas, y hoy partirían.
Rafe estaba muy feliz, por fin su padre lo estaba tomando en cuenta en sus planes. Aunque en el fondo sentía que era ya que Sarah no estaba. Pero intentaba ignorar ese hecho.
-Vamos a pasar una buena semana- le dijo el rubio a su novia feliz.
Ella solo asintió con una sonrisa.
Estaban apunto de despegar hacia las Bahamas. Melanie le parecía muy lejano a una "buena semana". Con tan solo la llamada de sus padres empezaba muy mal.
Aparte de todo aquello, Melanie llevaba algunos días sin saber absolutamente nada de sus amigos.
(...)
Estaban en la casa de las Bahamas, y todo el oro frente a ellos. Sus caras tenían un reflejo dorado y una sonrisa estampada en dos rostros.
Rafe y Ward.
Mientras Melanie se preguntaba porque el ser humano actuaba como un primate por algo tan sucio como el dinero. Supuso que nunca lo entendiera, pues nunca le hizo falta.
-Mañana lo transportaremos, mientras tanto descansen- dijo Ward para darle un abrazo a su hijo.
Melanie seguía aturdida. Y si lo decía, bastante asustada por la situación.
-¿Que pasa, Mel?- preguntó el Rubio llegando a su habitación.
-Solo que todo esto es una locura- respondió.
-¿Una locura?.
-Si, hace una semana nuestro mayor problema era que dejaran salir a Topper de su casa- rió amargamente.
-La vida da muchas vueltas, pero ya veras que esto mejorara- animó.
La castaña no se lo creyó ni un poco, sintió que estaba en un callejón sin salida mientras la perseguían matones.
-Eso espero Rafe- susurró.
(...)
Los dos Cameron y Hamiya estaban en camino hacia la pista de avión, iban a transportar el oro como dijeron.
Melanie decidió ir en una camioneta diferente a la de Rafe y Ward, pues la suya ya iba muy cargada.
Se fue con unos guardias, pero a mitad de camino las cosas se complicaron ya que unos niños del pueblo sabotearon todo.
-¡No podemos dejarla!- gritó Rafe.
El rubio se desesperó un poco por dejar la camioneta donde iba su novia atrás.
-Tranquilo, se separaran unos minutos. No vas a morir, ella estar bien- lo tranquilizo su padre.
Los Cameron siguieron con el camino hacia la pista de avión, mientras Melanie pudo volver a ir en marcha con los demás guardias en un camión de repuesto.
Habían tardado algunos minutos, pero no pensaron que seria tanto tiempo por la escena que se encontraron.
Rafe le estaba apuntando a Sarah, cosa que sorprendió a Melanie. No porque el rubio la estuviera amenazando con un arma si no porque Sarah estaba viva, y con John B a su lado.
Era una locura.
La castaña intento calmar a Rafe, pero no lo logro. Haciendo que disparase el arma y la bala se dirigiera a Sarah.
Pero la bala no le dio a la rubia, antes de que pudiera llegar a ella Melanie se atravesó. Dandole la bala en el vientre.
La castaña estaba sangrando, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Raabta ~Rafe Cameron~
Фанфик"Raabta":Conexión emocional, única y especial que puede existir entre dos almas.