Cap#14

1 1 0
                                    

Capitulo 14

Si pudiera resumir el momento que estoy pasando diría que es vengozoso. Y mucho, debo de tener las mejillas más calientes y rojas como un tomate. ¿Porque coño no puedo estar con la boca cerrada?

No puedes tardar ni cinco minutos callada

Ja, genial ahora mi propia conciencia está en mi contra.

¡Estoy tratando que entres en razón porque por eso soy tu puta conciencia!

Trago saliva con dificultad

No puedo dejar de mirar a Christopher que tiene una sonrisa inocente mientras yo soy una estatua viviente que quiere que la tierra se la tragarse. Acabo de decirle a Christopher que es un imbécil capullo y de todo los sentidos posibles por dejarme sola en aquella fiesta que no me ayudó con Nadia.

Joder.

Me aclaro incomodamente la garganta.

—Christopher yo no quería decir eso...digo yo...—Aseguro pero nada me sale.

Christopher niega con una sonrisa.

—No tienes que decir nada fresita.

—No, osea te acabo de insulta ¿y tú dices que no tengo que decir nada? Eres un idiota. Por favor discúlpame por hablarte así—le digo con la cara llena de vergüenza, me tapo la cara con las manos para que no vea lo roja que estoy. Odió sonrojarme tan fácil.—Es en serio no quería herirte, pero...—Me detengo cuando me doy cuenta de algo muy importante.

Levanto la Mirada viendo a Christopher aguantar la risa pero su sonrisa se borra bruscamente cuando me vio la cara enfadada.

Esto se puso bueno.

—¡¿Porque no me dijiste nada antes Christopher?! ¡Tuve que decir esas cosas feas en frente de ti! ¡Oh dios mío! Y lo peor de todo que yo ni siquiera me acordaba que eras tú cuando me derrasme la bebida encima...Joder y ahora te odio más por no ayudarme, me debes un favor.

Christopher se ríe abiertamente. Yo pongo una mirada de pocos amigos por la reacción de Wilde

—¿Que es tan gracioso Wilde?

—¿Sinceramente? Tu reacción y tu mirada...

Iba a responder cuando tocaron la puerta de mi habitación la abuela Martina se asomo para avisarnos que el resto de la familia ya había llegado.

Antes de salir al pasillo para bajar al salón me detengo para mirar a Christopher con cara de pocos amigos y lo señaló con un dedo acusador.

—Esta conversación no termina aquí Christopher wilde—Aseguro mientras sigo mi camino escaleras abajo.

Cuando llegamos al salón mis tíos y tías ya estaban en los sofás hablando educadamente mientras que mis primas y primos no dejaban de pelear por cualquier cosa. Cómo siempre. Verlos a todos aquí reunidos me trae muchos recuerdos. Recuerdos divertidos y felices cuando solo éramos unos críos inocentes y no sabíamos todavía que la vida nos iba pegar tan duro. Doy un respingo cuando siento una mano en mi hombro.

Veo de reojo a Christopher detrás de mi. Le sonrió un poco tensa. Christopher solo sabe el problema que tengo con mis padres pero no sabe la verdad, la verdad sobre porque no volví más con mi familia.

Mi prima Amelie se dió cuenta de mi presencia y vino a mi con una sonrisa.

—Hola Yess...—Se imterrupe a si misma cuando Abre los ojos como platos cuando me recorre de arriba abajo. Moviendo sus cejas— Wow Yess estás... guapísima.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora