Mientras Roberto servía la comida, Topo todavía tenía mucho sueño, por lo que le costaba ver, hablar o moverse.
Finalmente, de comer había espagueti con un trozo de minalesa. Sin decir nada, Tito comenzó a comer.
Después de unos minutos, Topo todavía no probaba ni un poco asique, para romper el hielo, el vocalista comenzó a hablar.
—... Che, perdóname por qué hayas visto eso.—Topo colocó sus codos en la mesa, sin antes tallarse los ojos para poder ver mejor.
—Ah... No, no pasa nada.—Hubo un pequeño silencio, hasta que el guitarrista sacó su celular. Al parecer tenía algunas llamadas perdidas tanto de Marrero, como de Roberto y Álvaro ya que lo tenía en silencio. Pensó en llamar a Roberto, pero creyó que estaría ocupado, entonces llamó a Marrero.
-¿Aló?
-¡Topo!, gracias a Dios contestás, creí que te había pasado algo.
-No. No me pasó nada, solo era para preguntar como van todos por allá.
-Y... mal. No sé que pasó pero Rober y Álvaro están peleados... Tavella se ha querido meter pero... pues no.
-... Entiendo...
-¿Tú como estás?
-Bien. Estoy bien, muchas gracias.
-... Okey, por cierto, en la llamada de hace rato, ¿Escuché a alguien con la voz de Roberto o solo fue una grabación?
-No, no... Yo solo veía una entrevista de él y su... hermano.
-Mmm, bueno, dale. Entonces me quedo tranquilo ¿Seguro de qué estás bien?
-... Si, tranca.
-Bien. Chau.
-Adiós.-Marrero había colgado antes de que Topo pudiera responder, sin embargo, eso no le importó mucho y solo dejó su teléfono en la mesa.
-¿Vos no pensás comer?
-¿Eh..?, ¡Ah!, No, no... Si.-Topo comenzó a comer abruptamente, casi atragantándose. Debido a que Roberto estaba aburrido, quiso pláticar un rato más con aquel señor.
-Y contáme.
-¿Contarte que?
-Pues... por tú culpa ahora mi sillón huele a pasto mojado, por cierto, ¿tenés muda de ropa para que te bañes?
-Si... yo... Yo iré a unos baños para ducharme en un rato.
-... Podés hacerlo acá, creo que no tenemos mucho problema.-Hubo un silencio. Roberto volvió a hablar.
-Che, y ya fuera de joda, ¿Esas fotos son reales? ¿Osea que nosotros te vamos a conocer?
-... Ajá, osea... Después de su próximo álbum, osea, el que viene después de este yo... Yo hice unas entrevistas... osea... Ustedes me hicieron unas entrevistas...
-¿Entrevistas como para que?
-Pues, buscaban un guitarrista y yo y... otra persona habíamos escuchado a Álvaro... tocando... ¡La batería!, y pues... vimos el cartel que anunciaba las entrevistas...
ESTÁS LEYENDO
★//𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤//★ (((Titopo)))
Fanfic¿Y si Topo post-raro viaja a 2006, cuando CDN está por publicar «Raro» y conoce a Roberto?