𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆

803 70 4
                                    

Forks

Elinor Swan

Recuerdo una vez en la que estaba en una playa corriendo como si mi vida dependiera de ello, recuerdo tambien tener a Bella a mi lado aunque al ver a un niño de color trigueña se alejo de mi y sonrió tímidamente hacia el. Recuerdo a ver mirado a aquel niño y el me sacara la lengua para llevarse a Bella de la mano, dejándome sola. Recuerdo a ver estado en el pórtico de mi casa junto a mi bicicleta aprendiendo y recuerdo a aquel niño que parecía no caerle bien por que siempre me hacia a un lado, ese día Bella había estado jugando en el lodo junto a ese niño y los dos se reían tanto que quise unirme.

- No me dejara jugar- había dicho tristemente tomando mi bicicleta y subirme a ella. 

Había subido sola, había comenzado a pedalear sin embargo el equilibrio no era algo que estaba controlando. Recuerdo haberme caído y aquel niño se riera de mi.

- Eres una tonta- había dicho mientras yo seguia en el piso.

- ¡Le diré a mi hermana!- le grite levantandome apretando mis pequeños puños.

- Ella no esta aqui.

- ¡Le diré a mi papa que me dijiste tonta!- le dije enojada.

- Dile y yo le voy a decir que no es cierto me va a creer a mi ¿Sabes porque?- yo negué observandolo mal.

- Por que a las niñas pequeñas los adultos no le creen.

- ¡Mentiroso!.

- Tu eres una mentirosa- el sonrió- y le voy a decir a tu papa.

- Eres un niño malo, muy malo- le saque la lengua.

Y sali corriendo para acusarle pero el llego primero y dijo que según yo le había pegado, ese mismo día papa me tuvo en su regazo sin dejarme salir mientras veía a Bella y a ese niño jugar alegremente. Y Ese niño que me hizo la vida imposible durante la visita a mi padre...es Jacob Black.

(.....)

Después de aquella demostración entre Emily y Sam la cual pero pareció hermosa que me dio envidia.

Pero envidia de la buena...

Estoy sentada atrapada entre chicos lobos, si ellos quieren podrían arrancarme la cabeza por estar en su territorio.

¿Podrán oler el miedo?...

¿Cuando se bañan, usan la lengua? Ah no eso son los gatos...

¿Comen croquetas?... 

Pero descarte la idea al ver a los chicos comer toda la comida que les ponían en la mesa, dejando nada.

Al Menos no se mueren de hambre...

- Perdone pero ¿Como se llaman?- les dije observandolos a todos.

- Embry

- Jared

- Paul

𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora