Forks
Narrador
Era de noche todo estaba empezando estar desolado pero eso no importaba por que aquella persona no podía salir, no podría por haber cometido un crimen que pagaría Caro.
Había lastimado a la hija del sheriff...
Pero el no sentía rencor alguno, podría
decirse que le gusto hacerlo por que
aquella chica preciosa era suya y así
siempre iba a ser. Era suya desde la
primera vez que la vio en aquella fiesta
como una presa facil para sabotear.
Aunque se encontraba enfadado estar en
prisionero en su casa sin poder salir le
estaba molestando y mas teniendo aquel
aparato en su tobillo.Bien jugado...
Un ruido en su apartamento le hizo poner alerta se levanto de donde estaba y observo hacia el pasillo fue hasta hasta ahí al ver la silueta de alguien delante de el y prendió la luz.
—¡Quien este ahí no le conviene! —grito
y apago de nuevo la luz al no ver a nadie.Cuando volteó se encontró con un mujer quien lo observaba con esos ojos raros de color rojo como la sangre al igual que su cabellera.
—Veo que estas preso, pobrecito. —le dijo caminando hacia el—. Realmente eres atractivo.
—¿Quien eres? —pregunto el rubio y no se detuvo en observarla con lujuria, imaginando que Su Elinor tenia que cambiar algunas cosas para ser atractiva como la mujer que tenía enfrente.
—No importa quien soy, aqui lo que
verdad importa es una chica, la cual tu
quieres...Elinor Swan tu chica ¿no es así? —Victoria lo observo detenidamente y sonrió al ver como el rubio se acercaba a ella con intriga.—¿Cual es el trato? —pregunto casi de forma desesperada.
—Tengo una forma en la que serias mas
poderoso, un aparato no te detendría,
serias perfecto, serias invencible. Podrías
tener a la chica para ti o asesinarla, para mi estaría bien. —Victoria sonrió y continuo con su discurso—. Tendrías todo lo que tu quieras.—¿A cambio de que? —dijo el pensando en las palabras de la pelirroja.
—De que te unas a mi y acabemos con las
hermanas Swan. —Ella se puso atrás de el con una velocidad sorprendente y acaricio su cuello lentamente—. ¿Aceptas?.—Con una condición. —dijo el rubio
observando hacia enfrente—. Dejarme a
Elinor para mi solo.—Trato —susurro Victoria.
—Trato.
Y con eso la pelirroja tomo al chico y encajo sus colmillos en el, dejandolo en el piso para después verlo retorciéndose...transformándose.
Ire por ustedes...
Había pensado ella sin dejar de sonreir.
(....)
Carajo...
Ya es muy tarde papa me matara por llegar tarde. Mis pies empezaban a arder de tanto correr por las ramas y pasar el otro lado de aquel rio rodeándolo. Mi respiración se volvio agitada y casi me tire al piso al ver la casa de Sam y Emily.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐
ФанфикElinor Stella Swan se ha mudado junto con su hermana a Forks, Ella descubre a un chico de tez morena con rasgos atractivos que pone su paciencia al limite. El amor es solo una palabra que representa el afecto hacia ti mismo o hacia otra persona. la...