Parasoul: Yo... La verdad es que no se cómo explicarlo, estas investigaciones y todo lo del castillo me está dando un dolor de cabeza..
Valerie: Se nota bastante ¿Por qué no te tomas un descanso y dejas eso de lado?
Parasoul: Me gustaría hacerlo pero, no es algo que pueda. Soy la encargada de las Garzas Negras y también de Umbrella.
Últimamente se está portando mal, eso me preocupa..Valerie: Mira, haremos un trato ¿Qué te parece?
Parasoul: Espero que no sea ninguno absurdo, pero bueno, vamos dime cuál es.
Valerie: Tú te encargas sobre las cosas del castillo y yo de Umbrella, así no tienes tanto trabajo. Pero.. si lo hacemos, puedo molestarte todo lo que yo quiera después ¿Qué te parece?
Parasoul se quedó pensando, pero sabía que iba a tener los mismos resultados en ambas opciones, si Umbrella no la molestaba iba a ser Valerie.
Parasoul: Bueno.. está bien. Pero no me molestes en horas de trabajo.
Parasoul y Valerie hicieron el trato. Parasoul se quedó arreglando los asuntos de la tumba de su padre mientras que Valerie iba a la habitación de Umbrella.
Umbrella estaba acostada en el piso dibujando y a veces jugaba con sus peluches.
Umbrella jugaba con varios peluches, ella hacía que los peluches eran Parasoul, Valerie y ella.
Se le veía media molesta porque Parasoul la había retado luego de hacer eso en el cementerio.Umbrella:
"¡Hola! Yo soy Parasoul y soy muuuy mala con mí hermana, no la dejo jugar ni hacer lo que quiere, tampoco le puedo dar mucho helado porque soy mala, muy muy muy mala""Parasoul ¿Por qué eres tan mala conmigo? Yo no hice nada, yo soy muy buena y te hago caso ¡¡Yo solo quiero jugar!!
"Parasoul tiene razón, te portas muy mal, eres una niña mala"
"¿Por qué estás en el lado de Parasoul? Siempre haces lo que le gusta para llevarte mejor con ella ¡Eres muy mala Valerie!"
Valerie estaba espiando lo que hacía Umbrella sin que se diera cuenta. Casi no podía aguantar de la risa, ella no sabía el porque se le hacía tan gracioso ver a Umbrella enojada.
Umbrella hace que los peluches peleen entre ellos, y el peluche que representaba a Umbrella gana.
Umbrella:
"¡Toma, toma, toma! ¡Por malas! ¡Ahora van a saber que yo puedo divertirme todo lo que quiera y poder dormir hasta tarde!"Valerie: Creo que has visto mucha tele para ser tan violenta con esos peluches ¿No?
Umbrella se asusta tanto que tira todos los peluches a su cama, ella no se había dado cuenta que Valerie entro a su habitación.
Umbrella: ¡Valerie! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Se supone que deberías estar con Parasoul!
Valerie: Y se supone que tú deberías estar durmiendo.. ¿No crees que es muy de noche para estar despierta a esta hora?
Umbrella: ¡Pero recién son las 10 de la noche! ¡Es muy temprano!
Valerie: Ya lo sé, pero tu hermanita me dijo que te mande a dormir ahora porque debe encargarse de algo.
Umbrella: ¡No! ¡No quiero! ¡No, no, no, no, no!
Umbrella hace demasiado ruido y berrinche por lo cual Valerie trata de calmarla enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...