༽5

3.3K 153 5
                                    

🪐

-No hay un nosotros, nunca hubo un nosotros -dijo Jimin serio-

-Pero para mí si lo hubo Jimin, si hubo un nosotros -dijo Yoongi- nose porque de la nada dejaste de hablarme, nose porque te alejaste pero me dolió que lo hicieras y ahora me duele que me rechaces...

-Nada de esto hubiera pasado sino te hubieras ido con otra mujer después de estar conmigo -hablo Jimin con rencor- así que no hables como si me quisieras.

-De que mujer hablas? Si te habrás dado cuenta Jimin soy gay, demonios -rio de frustración Yoongi mientras sacudía su cabello con una de sus manos- y si, te hablo así porque estoy loco por ti... -confeso luego de unos minutos-

-Ese día despues que te fuiste mis padres me llevaron al centro comercial, hay te vi con una mujer Yoongi -dijo Jimin triste- estaban tomados de la mano y reían, te veías tan feliz con ella

-Te estás refiriendo a mi hermana? -lo miro confundido- con la única mujer que me dejó mandonear es con mi hermana... -dijo Yoongi y se acercó a Jimin- confía en mí Minnie, al único que quiero a mi lado es a ti

Jimin no sabía si creer o no a las palabras de Yoongi, había sufrido mucho desde que estaba con él.
Pero aún así, apesar de todas las cosas el naranjita seguía enamorado de él.

Min Yoongi había logrado todos sus objetivos, había conseguido tener a Jimin a su lado y también tener unos hijos con él.

-Si me entero que me estás mintiendo te juro que te vas a lamentar Yoongi -amenazo Jimin mientras sentía como el contrario le acariciaba la mejilla-

-Te juro que no lo hago...-hablo Yoongi para después besar aquellos labios carnosos que tanto extrañaba-

El naranjita correspondió gustoso a aquel beso, después de todo los dos se habían extrañado.

――――――――🪐――――――――

Después de aquel día Jimin se había quedado a vivir en la casa de Yoongi.
El naranjita se sentía completo, ya nada lo podía dañar...

Pero había algo extraño que Jimin aún comprendía, porque Yoongi tenía una gran casa si aún era joven.
El mentita nunca mencionaba su familia y cuando lo hacia evitada que Jimin indagara demás.

Cuando el sol caia y la luna salía, Jimin se sentaba en el gran balcón que tenían en esa habitación y apreciaba el bello jardín que tenían en esa casa.

Usualmente Yoongi siempre salía de casa así que Jimin intentaba entretenerse con una que otras cosas de las labores domésticas, aunque su gran vientre no se lo dejara fácil.

Yoongi se había encargado de contratar a un diseñador de interiores, ya que muy pronto nacerían sus hijos.

Luego de unos meses Jimin había entrado en labor de parto, el dia había llegado, hoy sería el día en que los bebés nacerían.

Con un Yoongi desesperado y un Jimin con dolor, en prendieron camino hacia al hospital, al pasar de los minutos por fin llegaron al hospital.
Unos enfermos se acercaron al auto cuando vieron que esto paro y bajaron a Jimin con cuidado, para dejes sentarlo en una silla de ruedas mientras esté gritaba de dolor.

-Te jodiste Min, no pienso tener más hijos contigo -grito Jimin de dolor-

En cuento pasaron por una puerta, las enfermas detuvieron a Yoongi.

-No puede entrar, area restringida -dijo la enferma y después se fueron-

Yoongi bufo ante las palabras de esas enfermeras, se sentó en una de las sillas que habían y empezó a entrar a una crisis.

Estuvo en esa situación por las siguientes horas 4 horas, solo veía entrar y salir al personal del hospital pero nadie se detenía a decirle cómo estaba Jimin o sus hijos.

Luego de una larga espera, las puertas se abrieron y de esté salió un doctor.
Se quitó el cubre bocas que llevaba para después mirar a Yoongi.

-Familiar de Park Jimin? -pregunto y Yoongi asintió- debo informarle que el parto se complicó después del primer bebé pero ya están fuera de peligro, por otra parte el joven tubo un paro cardíaco pero logramos estabilizarlo, dentro de unos minutos puede pasar a ver al paciente -hablo por última vez y luego se fue-

Unos minutos después las puertas fueron abiertas dejando ver a Jimin acostado sobre una camilla.
Tenia el cabello todo desordenado mientras miraba a todos lados, hasta que noto que Yoongi se acercaba a él rápidamente.

-Maldito, si quieres tener más hijo los llevarás tu -dijo Jimin y las enfermas se rieron-

-Yo también te amo -hablo Yoongi sonriente-

Jimin de inmediato se callo y sintió sus mejillas arder.
En cuento entraron a una habitación las enfermas le informaron que pronto le traerían a sus bebés.
Yoongi estaba demasiado emocionado, pronto vería a sus hijos.

Los dos padres esperaron pacientemente hasta que de la nada una sirena se hizo escuchar por todo en lugar, Yoongi asustado salió de la habitación y vio como las enfermeras corrían de un lugar a otro.

Asustado el mentita se acercó a las enfermeras y les pregunto por el alboroto y también el porque aún no le llevaban a sus hijos.

-Lo sentimos mucho pero sus hijos desaparecieron -hablo una enfermera-

Yoongi se quedó helado al escuchar esas palabras, sus hijos no estaban? Debía ser un error.
Sin importarle los gritos de Jimin, Yoongi corrió hasta la zona donde estaban los bebés.

Entro como a de lugar y empezó a buscar a sus hijos pero ninguno de esos bebés tenía características como las suyas o las de Jimin.

En cuento se sintió perdido Yoongi empezó a llorar pero cuando alzo la vista ahí estaba Jimin.
Su rostro mostraba confusión, era como si en su mirada pedí a gritos que no era lo que estaba pensado pero Yoongi solo se acercó a él y lo abrazo fuerte.

Ahí fue cuando Jimin cayó en la realidad, un desgarrador grito salió de los labios de Jimin mientras lloraba fuerte pidiendo por sus hijos.
Pero nadie podía hacer nada, los mellizos Min habían desaparecido ese día.
Dejando devastado a los dos padres.

Dejando devastado a los dos padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓪 || 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora