Capítulo 18: Manipulación

65 6 1
                                    


Capítulo 18: Manipulación



Remus miraba con una sonrisa a sus hijos, Colin y Dennis jugando ajedrez, Harry sentado a su lado leía un libro. Era obvio que Colin y Dennis se trataban de hacer trampa el uno al otro como buenos Malfoy, al menos era obvio para él, escucho los pasos de Lucius acercándose al salón y lo miro entrar, se extrañó por su seriedad, tenía la expresión de alguien a quien le acababan de dar la peor noticia del mundo. Hace un rato atrás Remus había escuchado como llamaban a la puerta y los pasos de Lucius llevando a alguien a su despacho.


-¿Qué sucede?- pregunto Remus serio a su esposo.


-Colin.... ¿Colin estuviste el Jueves por la noche a solas con Bartemius Croush Junior, solo?- Le preguntó directamente Lucius a su hijo asiendo que todas las cabezas se volvieran hacia el joven a la misma vez.


-Papa... yo...- Colin dejo olvidado el juego de Ajedrez.


-No lo nieges- le advirtió Lucius -te vieron hay pruebas, sales en una de las cámaras de seguridad del colegio- le dijo y Remus ahogo un grito poniéndose pálido en un segundo para en el siguiente ponerse frenético. -Remus- se preocupo por el Lucius acercándose a sostenerlo.


-No, no le harán daño- grito Remus manoteando contra Lucius para que lo soltara y le dejara ir con su hijo mientras Colin se echaba a llorar asustado y Harry y Dennis corrían a abrazar a Colin asustados también.


-Remus, cálmate, cálmate juro que no dejare que le hagan daño -le grito Lucius para hacerse escuchar. Remus se calmo un poco y lo miro con ojos grandes abiertos entre demencia y espanto.


-Juralo- le exigió cogiéndolo de la solapa de la camisa.


-Te lo juro- asintió Lucius y Remus se echo a llorar sobre su pecho mientras Lucius lo abrazaba.


-No es lo que creen papa- juro Colin asustado.


-¿Qué paso?- le exigió saber Lucius y Colin le contó lo que había pasado el día en que se escapo y Barti lo rescato.


-Puedes preguntarle papa no miento- juro Colin.


-Un amigo que me debía cierto favor, me aviso... el consejo, piensa venir mañana a arrestar a Colin- les informo Lucius y al sentir a Remus tensarse se apresuro a abrasarlo con fuerza -pero no lo van a encontrar- le juro a Remus.


-Lo van a humillar, le van a hacer cosas horribles- sollozo Remus.


-No le harán nada, no lo permitiré lo llevare lejos de ellos Remus lo esconderemos- le juro Lucius -hasta que pueda solucionarlo- le prometió mientras Colin corría hacia Remus y se metía en sus brazos.


-Tengo miedo mamá, tengo miedo- sollozo Colin mientras Remus lo abrazaba con fuerza.


Alborada (Harry Pottter, Slash Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora