10 pt. 2

80 15 0
                                    

Ha-yan miró en la dirección de su amigo y divisó a Crystal, chasqueó los dientes y se dispuso a guardar todos sus premios.

—¿Quién te crees que eres para estar con él? —escuchó una voz chillona frente a ella

—¿Me hablas a mí? —preguntó mirando a la chica de uniforme amarillo y cabello negro. Muy maquillada para su gusto

—¿Estás sorda o qué?

—Eso depende de a quien le deba algo.

—Responde —exigió

Ha-yan se levantó y miró a todas partes buscando a Jace y a Vasco

—Ya se perdieron esos dos —se quejó abriéndose paso entre ellas

—Te está hablando —dijo la rubia tirando del corto cabello de Ha-yan, pero en cuanto ella la tocó, Ha-yan la tomó del brazo obligando a la chica a pegar su cuerpo con la espalda de Ha-yan, ahí ella aprovechó a tomarla por debajo del brazo contrario y así darle vuelta hasta que el cuerpo de la otra chica golpeara el suelo

—Creo que no entendiste el mensaje cuando él te ignoró.

Siguió su camino

Mientras buscaba a Jace y a Vasco logró ver las intenciones de Zack en tener una cita con Mira, sonrió de lado y pensó en lo bonito de que debe de ser tener una cita en un lugar como ese. El único problema, no tiene a nadie que pueda ser su cita.

—Fíjate por donde caminas —dijo un estudiante cuando ambos chocaron

—Lo siento mucho, no miré por donde iba —lo miró a la cara y frunció el ceño—. Además de idiota tampoco sabes caminar.

—¿Qué diablos fue eso? Primero te disculpas y ahora me insultas, mocosa.

—Creí que estarías castigado, Taehoon ¿Le limpiaste los zapatos a tu profesor para que te dejara venir?

—A mí se me hace que te equivocaste de parque, el zoológico queda al otro lado de la ciudad, puedo llamarles para avisarles que encontré al mono que se les escapó.

Ambos se miraron desafiantes, creando un ambiente tenso y pesado, los estudiantes que pasaban por ahí lo hacían apresurados por el temor de una pelea.

No obstante, a los pocos segundos ambos comenzaron a reírse y Taehoon le revolvió el cabello.

—De haber sabido que hoy también te tocaba venir, me hubiese quedado en casa.

—Lo mismo digo.

—¿Qué haces sola? ¿Tus amigos te abandonaron?

—Se me perdieron ¿Qué hay de los tuyos?

—Lo mismo.

Ambos se quedaron cayados por varios segundos, y comenzaron a caminar juntos. Pasaron por varios puestos, olfateando el aceite espeso y grasoso de la comida frita, algunos estudiantes iban con prisa que casi chocaban con ellos y ver las alargadas filas les quitaron las ganas de seguir disfrutando de los juegos.

—Papá quiere que Seung-ho y tu vayan a comer un día de estos, le dije que no es necesario que vayas.

—Creo que voy a ir un día que no estés en casa.

—Habló en serio, fea —le dio un golpe en la cabeza—. Papá te extraña.

—¿En serio? —preguntó emocionada. Carraspeó y miró al frente—. Supongo que podría ir este fin de semana.

—Nada picante ¿Verdad?

Asintió

Miró al Atlan, la fila era larga, pero justo al frente estaban sus amigos. Zoe le hizo señas y rápido su mirada se emocionó

Ocean Eyes «LOOKISM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora