Capitulo 7

1.5K 197 11
                                    

Habían transcurrido cuatro días desde que Bella y Edward llegaron a Forks, y las cosas no iban bien. La familia Cullen se había enterado de que Victoria estaba tramando algo, gracias a una visión que Alice había tenido.

Por otro lado, Jackson y Stiles estaban tranquilos, sin preocupaciones. Sin embargo, en lo más profundo de sí mismo, Jackson sentía que debía prepararse para una batalla, aunque no sabía cuál sería.

En ese momento, Jackson estaba comprando algunos artículos para su tienda, que en realidad era un préstamo que pagaría una vez que la tienda estuviera abierta. También tenía otras cosas para vender, que había traído de su casa.

Jackson estaba tranquilo hasta que escuchó un ruido detrás de él. Al voltear, vio que a Stiles se le había caído un frasco de mermelada de fresa. Inmediatamente, Jackson usó su magia para curar la herida de Stiles.

—Lo siento mucho, Jackson —Stiles miró el frasco de mermelada en el suelo— Arruiné una de tus mercancías.

—No te preocupes, Stiles. Puedo reparar la mermelada —dice mientras curaba la herida que Stiles se había hecho en la mano— Lo importante es que tú estés bien.

—Gracias por no enfadarte —Stiles sonrió al ver que la herida se estaba cerrando— Tu magia de curación es increíble, es como si yo fuera un hombre lobo por la rapidez con la que curas la herida.

—Bueno, eso es lo que logra la magia de curación, actúa rápido —dice mientras terminaba de curar la herida— Ahora, de reparar esto —Jackson extendió su mano hacia el frasco de mermelada y pronunció unas palabras que hicieron que el frasco de mermelada se reparara— Listo, está como si nunca se hubiera roto —dice mientras tomaba el frasco— Toma y esta vez ten cuidado, no quiero que te lastimes de nuevo.

—No te preocupes, tendré cuidado —dice Stiles mientras tomaba el frasco con cuidado.

Jackson observa cómo Stiles coloca el frasco de mermelada en un estante y continúa con lo que estaba haciendo antes de que ocurriera el pequeño accidente. Mientras tanto, en la reserva, la manada de Sam se reúne con los miembros del consejo para discutir la aparición de una vampiresa y la posibilidad de unirse a los Cullen para proteger a Bella Swan. Jacob está a favor de esta alianza, ya que los Cullen tienen más conocimiento sobre la vampiresa llamada Victoria. Sin embargo, Sam no está completamente convencido y algunos miembros de la manada están indecisos sobre qué hacer.

Billy expresa su opinión de que lo mejor sería formar una alianza temporal con los Cullen, ya que Victoria sigue sin ser capturada y representa un peligro para todos. Además, se espera la llegada de más vampiros en un futuro cercano. Sue apoya rápidamente la idea de Billy, y todos esperan la opinión del Viejo Quil.

El Viejo Quil mira a todos y afirma que su deber es cuidar de su gente, y que esta alianza ayudaría a proteger a su tribu. Está de acuerdo con la propuesta. Con la decisión tomada, se acuerda que al día siguiente irán a presenciar el entrenamiento de los Cullen para aprender cómo derrotar a los vampiros jóvenes. Sam le indica a su manada que se preparen para el próximo día, y todos asienten en acuerdo mientras ven alfa.

Con Jackson y Stiles

—Ve a casa del tío Charlie, yo tengo que terminar algo aquí y te alcanzaré en un rato —le dice Jackson a Stiles mientras termina de armar algo.

—¿Estás seguro de que no quieres que me quede aquí? Puedo ayudarte —responde Stiles mientras observa a Jackson tomar una herramienta.

—Stiles, estás cansado. Te escuché bostezar más de una vez —comenta Jackson mientras lo observa.

—No estoy cansado —dice Stiles, pero en ese momento bosteza— Bueno, admito que estoy un poco cansado.

—Ve a descansar, Stiles —sonríe Jackson mientras ve a Stiles asentir con la cabeza— Te veré en casa del tío Charlie.

El primo de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora