Capítulo 77
Narra sakura
Durante todo el día estuve bastante ocupada con todos los pacientes que llegaban al hospital, soy bastante popular ya que mi habilidad ha mejorado tanto que me dicen que seré la sucesora de tsunade-sama.
Durante todos estos años me he esforzado mucho para no quedarme atrás tanto como sea posible y lo he logrado hasta cierto punto, aunque no estoy a la altura de haku-san todavía con respecto a medicina.
Me he especializado en ninjutsu médico y kunoichi de combate debido a que me sentí bastante inútil en la batalla de kirigakure, en ese momento quise huir del lugar pero no podía hacerlo debido a que me encontraba rodeada de enemigos y mis piernas no me respondían.
Tuve que superar mi miedo sola y continuar, pensé en lo asustada que estuve, encontré valor en mi promesa con naruto, en mi resolución de traer a sasuke de vuelta, en mi voluntad de volverme fuerte y no quedarme atrás. Logré mantenerme firme hasta el final de la batalla pero allí descubrí que no puedo solo concentrarme en ninjutsu médico como lo hace haku-san.
Hoy fue bastante difícil manejar la situación en el hospital ya que tanto tsunade-sama y shizune-san estuvieron ocupadas en una operación complicada durante algunas horas, haku-san se encontraba en una misión en una misión de patrullaje ya que requerían a un ninja médico especializado en sigilo para ello.
Pude tratar con la mayoría de los casos pero logré salir adelante y superar la crisis momentánea, cuando creí que había terminado el día y me dirigía a casa me encontré con naruto.
Me invitó a cenar y acepté gustosa ya que necesitaba despejarme un poco de todo lo sucedido, estuve escuchando sobre las aventuras que vivió en su entrenamiento de 3 años y las ocurrencias que vivió con jiraiya-sama, fue bastante relajante y divertido hablar con naruto.
Cuando estuvimos cerca de retirarnos escuchamos algunas voces muy conocidas y naruto fue el primero en salir a saludar, allí se encontraban nuestros amigos yéndose nuevamente hacia algún lugar.
Si bien los consideraba mis amigos, también sabía que había un muro entre nosotros, esas 6 personas eran amigos de verdad y yo solo era un amigo más del que contar. La única que consideraba mi amiga aunque de una manera especial era Ino, hice las paces con ella poco después de salir de kirigakure y desde entonces siento que volvimos a cuando éramos niñas.
Repentinamente noté el ambiente bastante pesado y aumentaba cada vez más, hinata se encontraba liberando rápidamente su chakra y sentí que si continuaba afectaría a los civiles cercanos por lo que quise detenerla pero su hermana pequeña la detuvo a tiempo.
Luego escuché algo que me impactó un poco, naruto no recordaba a eiji, según mis recuerdos ellos eran amigos desde niños y muchas veces los veía salir juntos después de la academia.
Parece que algo pasó entre naruto y hinata pero el resultado no pintaba nada bueno.
-creo que hinata-chan está bastante molesta conmigo... ¿Quién es este eiji?
-n-naruto, tu... ¿enserio no recuerdas a eiji?
-¿es alguien a quien conocí?
-naruto, eiji era...
-¡sakura-san! ¡lady tsunade requiere su presencia en el hospital! Por favor dese prisa.
Una enfermera llegó corriendo hasta donde nos encontrábamos y parece que corrió por bastante tiempo por lo que no perdí más tiempo ya que parecía urgente. Me despedí de naruto y me fui rápidamente hacia el hospital.
Al llegar al lugar noté un completo caos en toda la primera planta del piso, varias enfermeras se encontraban casi corriendo llevando todo tipo de utensilios, plantas, trapos, medicamentos, y aparatos de resucitación.
ESTÁS LEYENDO
un mundo nuevo
Fanficnací, crecí y morí... y ese debería ser el final o eso pensé, por algún motivo reencarne en el mundo de naruto como un civil... por desgracia el ser que me llevo allí me jodio de lo lindo... no tengo chakra. por lo tanto solo me queda estar detrás d...