Arrancando la limusina para salir del área del hotel para el primer lugar para que ellos dos disfruten de su "cita" y un lugar que puede incluso divertirse al máximo los dos y con seguridad, Moxxie no menciono de algunas cosas que planea para que Bee se divierta, hay varias cosas que tiene en mente para que salga bien todo y de una gran sorpresa que le encantara demasiado, pero será mas adelante.
Tras pasar un buen tiempo en el viaje donde ellos se fueron conociendo mas, ya siendo muy cercanos a sus cosas personales y recibiendo el apoyo del otro, el chofer llegaría al parqueo donde el mismo se baja para abrir la puerta, en donde Bee salio primero por petición de Moxxie por respeto de que las damas primero, ella rio por eso así que acepto, para que los dos vieran el parque de diversiones Lu Lu Word.
Bee-Izebub: -Sorprendida- Wow Moxx esto se ve super divertido!!, no puedo esperar mas en subirme a todos los juegos contigo, Sera Grandioso!! -Muy alegre y algo ruborizada-
Moxxie: -Sonriendo- Me alegra mucho que te estés divirtiendo Beezy, pero apenas estamos en el estacionamiento, adentro será aun mas divertido.
Bee-Izebub: Me esta encantando mucho, no puedo esperar mas -Pensando- [Pero tener a mi lado por mas tiempo me agrada aun mas] -Ruborizada-
Moxxie: Bien con eso, ya podemos entrar.
Bee-Izebub: Si vamos!! -Llevándoselo volando-
Luego de un viaje algo agitado por parte del Imp, se acercarían al lugar donde tenían que pagar la entrada y algunos detalles que Moxxie planeaba para que fuera un poco mas interesante e entretenido, Bee quería pagar su parte de la entrada ya que era un poco elevado para dos, pero Moxxie se lo impidió ya que el quería que tuviera como uno de sus mejores momentos y que la verdad solo disfrutara a lo grande.
Ella agradeció por el gesto y se fue con el para ver con curiosidad los adentros del parque de diversiones y acompañarlo como una buena pareja que ella soñaba algún día, seguía con el objetivo y sueño de conquistarlo de algún modo ya que el fue una esperanza grande en su vida y separarse de Moxxie seria muy fuerte para ella, por eso trata ser muy cercana a el y ser ciertamente empalagosa para atraerlo y amarlo como nunca se imagina.
Pero al llegar a la casilla le sorprendió de la persona que les atendió, ya que se trataba de una súcubo hembra de gran aspecto llamativo para cualquier demonio que la viera, la puso algo celosa ya que podría tratar de arruinar el momento con Moxxie, sin mas estuvo atenta a cualquier cosa que ella planeara.
Súcubo: Buenas tardes, mi nombre es Valerin estaré encantada de atenderles en el parque Lu Lu Word, toda duda que tengan con gusto responderé en lo mejor que pueda. -Sonriendo-
Moxxie: Mucho gusto señorita, solo nos gustaría dos entradas, por favor.
Valerin: Dos entradas VIP, estas de acuerdo con eso? -Mirando a Moxxie-
ESTÁS LEYENDO
Beelzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)
RomansaPodemos ver que Moxxie es un ser tranquilo y alguien agradable con todos, trata de llevarse bien, apoyando el lo que puede, llego una notificación de su celular de su amigo que era Vortex, desde que se toparon con la competencias que tenían sus jefe...