Tus pecados

0 0 0
                                    

Hace mucho tiempo que no escribo nada por este medio, hoy siento que es el momento preciso para decir lo que aun me falta por completar en mi proceso de sanación. 

En cada linea que he escrito quise ser lo mas cordial y protocolar con mi ex novia, pero creo que hoy necesito liberal ese veneno que aún tengo en mi interior.

Cuando la conocí fue de forma singular, buscaba clientes para mi empresa de marketing e ingrese a una cuenta antigua que tenia que era de un bar, y ella habia enviado solicitud, le conteste y rapidamente conversamos a hablar si me habia caido bien, ambos coincidimos que es bueno tener amigos ya que ninguno buscaba pareja, los días pasaron y no se en que momento la conversación se puso caliente, y quedamos en salir como amigos con derechos, y la verdad siempre que quede así con alguien, eran chicas que no parezcan atractivas, para así evitar mezclar algún vinculo sentimental, era sexo y listo.

Un día le dije sabes que ya mejor no hay que vernos ni nada de ello, la verdad no sabia a que se deba que yo quiera alejarme de forma tan radical, pero fue así, era como si algo o alguien me dijera detente, fue ahí que le dije que si queria que nos veamos se haga una prueba de VIH, nunca habia solicitado algo así, dejamos de hablar unos días, luego retomamos las conversaciones y como que todo quedo en el pasado, incluso la prueba de VIH. 

Me acuerdo que nos vimos, pasamos una buena tarde, luego paseamos y conversamos un poco, nada fuera de lo comun, no recuerdo cuantas veces mas nos vimos de esa manera, solo recuerdo que un día quedamos en salir y vi a su hijo, y realmente ello fue lo que cambio el destino de todo, quede prendado de ese campeón, era como si fuera mi hijo, encima era mi tocayo, regresando de caminar un agente bancario me dijo, no quiere un seguro para su familia? Yo los mire y dije son mi familia.
Lamentablemente mi familia era el, ella no lo era.
Pero aún así puse ganas en que todo vaya fluyendo, realmente muchas ganas, horas hasta su casa, dejar el trabajo a un lado para que todo salga bien. Me involucre como el padre de su hijo, hasta verlo como propio.

Un día una persona me escribe por msn y me dice tu eres enamorado de Nicole, yo le dije si claro, que paso, esa persona que ya la habia conocido antes y no tenia motivos para decirme algo negativo, solo me dijo, ten cuidado, palabras que pedi explicación, pero no me dijo mas, yo cree un grupo y queria un careo, pero el tipo no dijo mas, ella me dijo que habia salido una vez con el y que no paso nada, ya que no hubo quimica. Bueno era su pasado y estaba bien, pero esas palabras siempre rondarón mi mente. 

Un día ella me dijo que habia notado algo extraño en sus partes intimas, a lo cual me dijo que iba a ir a una doctora por donde vivia y que le habian dicho que tenian que cauterizar, realmente no entendía. 
La cosa es que según ella no lo habian hecho bien así que decidimos en ir a una de las clinicas donde yo trabajaba como CM y ahí le dijeron que tenia VPH, yo la verdad me sentí culpable. Dije ella solo me ha dicho que ha estado con el papa del bebe y con 1 persona mas que si no se cuido, entonces por descarte dije, he sido yo, la doctora me pregunto si yo tenia, le dije que no habia visto nada extraño, y mis palabras fueron las siguientes, mejor no hay que saber quien contagio, para evitar culpables, si yo no tenia tal vez yo no era, y la verdad en ese momento ya habia un sentimiento y un compromiso que por algo así no iba a ponerle un alto, ya estabamos ahí vamos para adelante.
Ella se mudo y ahora estaba mas cerca a mi casa, es cuando le presento a mi familia, y la verdad se llevaron bien. 
Ella me dijo que ya iban a empezar las clases para el bebe y que si conocia un colegio, le dije si claro, vamos! 
Fuimos hicimos los papeles y pague adelantado para tener tranquilidad, ella a eso le sumo que se gastaba mucho en taxi en ir y venir, a lo cual me dijo que tal si nos mudamos juntos, la verdad ello me asusto mucho ya que era invertir mucho dinero en tener una casa que ella y el bebe esten comodos, pero con la ayuda de una tarjeta de credito, pude comprar todo y amoblar la casa que habiamos alquilado, al inicio era normal, estaba todo bien. 

El primer año viviendo fueron importantes, la pasamos muy bien, pero luego algo cambio.
Una noche ella me acuso de yo engañarla y no es que la este engañando, yo siempre fui de las personas que preferia un juego calenton por internet que verme con una persona que no conocia, siempre cuide mi cuerpo. Entonces cometí el error de entrar a ese facebook con la intensión de eliminar la cuenta, pero como soy tremendo bobo, no pude hacerlo y lo deje ahí. 

Bueno fue una pelea grande pero lo supimos resolver.
Pero creo que en esos tiempo es cuando yo por algún motivo en especial, cada vez tenia menos ganas de intimar con ella, era algo extraño, de verdad no tenia ganas mi cuerpo la rechazaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora