Fiestas

119 6 0
                                    

Narrador

Pasaron los meses y llegaba el invierno con la navidad, era su primera navidad juntas y ambas tenían planes de pasar juntas esa fecha tan especial; Mariana ya no podía ocultar su amor por Mariazel pero tampoco quería hacerlo, aun lucha con su mente por su cuerpo y por las muestras de cariño frente a la gente pero trata de verse normal porque sabe que no está mal y que amar no debe dar pena.

Mariana: Cielo, nos vamos? -dijo apurando a Mariazel.

Mariazel: Si bonita ya voy -iban por adornos de navidad.

Llegaron al centro comercial y compraron todo para decorar las casas pues pasarían el navidad en la de Mariana y año nuevo en la de Mariazel; fueron a almorzar pues buscar lo que querían les tomó horas pero querían comprar todo de una vez.

Mariazel: Entonces, navidad en tu casa? -preguntó mientras comían.

Mariana: Mmm si y año nuevo en la tuya quizas los chicos quieran cenar con nosotras o tu papá -estaba emocionada.

Mariazel: Me parece perfecto si

Terminaron su almuerzo y fueron a casa de Mariana para empezar su decoración, era algo minimalista muy hermoso y acogedor, Mariazel puso la estrella del arbol y al bajar Mariana la recibió con un beso pues tenia la costumbre de pedir deseos al poner la estrella y dejó que su novia lo hiciera para intencionar su deseo de pasar todas las navidades de su vida con ella.
Llegó la navidad y estaban en casa de Mariana preparando todo para la llegada de sus amigos a la cena que prepararon, el papá de Zel tambien estaría ahí; la pareja vestía a juego un conjunto blanco y negro.

Faisy: Ayyy que ternura, hasta a juego visten -dijo saludando- Empalagosas.

Mariana: Envidioso, como lo toleras amiga? -preguntó a la novia de su amigo.

Iratxe: No lo hago jajaja se ven geniales chicas -dijo saludando.

Mariazel: Graciaaas, pasen.

Fueron llegando todos y pasaron a cenar para que no se enfriara la comida, Jessica llevó un vino para brindar y compartir.
Disfrutaron de la cena en la intimidad de su casa con las personas que más quieren, rieron contando anecdotas y pasaron al patio a bailar en lo que llegaba la hora de brindar.

Martín: Están muy bien verdad? -preguntó a su hija- Van a vivir juntas?

Mariazel: Si, aun no sé si esté lista para eso por todo lo que ha pasado pero yo espero que si quiera -respondió sonriendo- Me haría feliz casarme con quien realmente amo y que tú me entregues.

Martín: Pues yo sería muy feliz haciendo eso una vez más pero esta vez a quien si te merece y te ama -dijo acariciando la mano de Mariazel.

Por otro lado, Mariana fue a llamar a su familia para decir feliz navidad y saludarlos.

Llamada telefónica

Mario: Y Mariazel no está contigo?

Mariana: Siii, está con su papá en el patio y bueno con los demás.

Mario: Lamento no haber podido ir hija pero estos dias nos reunimos a comer, está bien?

Mariana: Claro que si pa!

Ximena: Marianaaa feliz navidad, no pudimos irrr

Mariana: Si pero ya será en otra ocasión

Monica: Hola guapa, feliz navidad, la pasas bien?

Mariana: Feliz navidaaad, siii me hubiera gustado que estuvieran aquí

Monica: Saldremos a cenar para año nuevo, te parece?

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora