La presente historia Fanmade; Honkai Star Rail - El Aria De Los Trazacaminos tiene como propósito contar la historia del videojuego de la empresa Hoyoverse es decir, Honkai Star Rail en formato de Novela Ligera.
Sin embargo la versión presente en esta historia tiene como Idea Creativa contar la misma narrativa que el videojuego pero con ambos protagonistas, es decir con Caelus y Stelle que seria la primera diferencia con el juego de la empresa, ya que solo se puede escoger a uno, siendo este a eleccion del jugador.
Tambien cabe mencionar que a dia de publicación del capitulo 1 de este fanfic 26 De Abril De 2024, que es cuando el juego cumple su primer año desde su lanzamiento, no hay indicios confirmados por la empresa de que el otro Trazacaminos que no eligio el jugador, tenga la posibilidad de aparecer en el juego, como es el caso del Gemelo en el videojuego de Genshin Impact, que tambien es de propiedad de la empresa Hoyoverse.
Por lo que no se agregara un Personaje Sustituto como en el caso de la historia Fanmade de Genshin Impact - El Aria De Los Viajeros donde debido a que ambos viajeros son los protagonistas, se va tener que agregar un persona que este de lado del Abismo, ya que en el juego ese papel es interpretado por el gemelo que no escogio el jugador.
Pero como en el juego de Honkai Star Rail no se presentara esa misma cuestión, no sera necesario moldear tanto la historia, como si sera en el caso de Genshin Impact.
Pero volviendo al tema de esta historia, este FanFic tiene como objetivo, contar la historia que se presenta en el videojuego pero con ambos protagonistas pero con el animo de hacer la historia mucho mas entretenidad y divertida de lo que se cuenta en el juego,por lo que se dara Parcial Y Total Libertad Creativa en la forma de contar la historia Original.
Esto no significa que no se vaya a respetar toda la historia, sino todo lo contrario, el Objetivo Real es respetar toda la historia, pero con el detalle que se buscara expandir aunque sea un poco (ya que desde un punto de vista objetivo y realista, el universo de Honkai Star Rail es bastantes completo y complejo, aunque tambien hay que recalcar que como cualquier otra historia o producto, no es perfecto, pero esto ultimo se menciona ya que las historias por muy buenas que sean, no hay historia 100% perfecta, pero esto es solo una opinión personal de Fernando Alonzo ALO) pero teniendo en cuenta todo esto se va buscar contar cosas que en el videojuego no hayan pasado en el juego, como por ejemplo como es la convivencia entre Caelus, Stelle, 7 De Marzo, Dan Heng Y el resto de Trazacaminos en el Expreso Astral.
Por lo que se buscara desarrollar aun mas a otros personajes sin afectar mucho mas en la historia de dichos personajes, pero tambien hacer la historia mucho mas hogareña y divertido partiendo desde el punto que esta es una historia Fanmade de jugadores para jugadores.
De Antemano muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia Fanmade, y espero que esta versión de la historia del juego de HoyoVerse, sea de su agrado. Mil Gracias.
Atte: Fernando Alonzo ALO
Unico Escritor De Underworld Stories A Publicación De Esta Historia.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail - El Aria De Los Trazacaminos #007
مغامرةA veces el camino que cada una persona debe trazar en su destino, es mucho más difícil de verlo en un inicio, pero en cuando comiencen este viaje no sabrán si están haciendo lo correcto, pero solo tienen que recordar una cosa, ustedes serán quienes...