Dolor, puedo sentir cada parte de mí cuerpo empezando a dormirse, de a poco la situación me arrebata la consciencia, cada vez siento menos mí cuerpo, pero no puedo parar ahora sino perderemos. Hubiera deseado estar más tiempo con él en esta carrera, quería verlo sonreír al llegar a la final, quería que estuviera feliz.
Estar tan cerca de la línea de meta y sentir que cada vez se aleja más de mis manos me hace sentir culpable e inútil.
Interfirió mis pensamientos la presencia de Vinny a mi lado, su mirada me dijo que él se encargaba y paso como un rayo a mi lado poniéndose en la delantera, al instante mi cuerpo colapso provocando que ruede en el piso y quedando tendida tratando de recuperar mi aliento y fuerza.
A los momentos llegaron los chicos a mi lado.
—¿No piensas levantarte Atenea? —pregunto Wooin agachándose de cuclillas poniéndome mis anteojos por mi frente.
Negué lentamente y cerré los ojos —No se me había ocurrido la verdad, quería quedarme aquí a dormir
—Joker — miro al chico que estaba a su lado mientras se levantaba —ayuda a la niña y vayamos a comer.
Joker solo obedeció cargándome en su espalda, sentí unas palmaditas en mi espalda.
—Buen trabajo—felicito Hyuk poniéndose al frente con Wooin mientras ambos llevaban mi bicicleta.
Nos dirigimos donde se encontraba Vinny entre toda la gente muchos se acercaron, comenzaron una pequeña discusión con Wooin al dejar todo en manos de Vinny, me sentí un poco culpable por eso ya que fui la última en caer y dejarlo solo.
Me avergoncé estando en la espalda de Joker ya que mucha gente comenzó a grabar, sacar fotos y hacer preguntas, ninguno respondió nada, solo nos fuimos del lugar.
—Felicidades chicos, buen trabajo— felicite una vez que nos alejamos del lugar.
—Vamos a casa Atenea— mando Vinny mirándome, Joker me bajo con cuidado de su espalda.
—Pero estábamos yendo a festejar— mire mal a mi hermano.
—Bien como quieras, no te metas en problemas que tenga que ir a solucionar —Se dio la vuelta y comenzó a alejarse con su bicicleta.
Suspire cansada y mire a los chicos —lo siento en su nombre —mencione mientras agarraba mi bicicleta y quitaba mis anteojos de mi cabeza y los guardaba en mi bolsillo.
—Tu hermano es un aguafiestas — paso su brazo por mis hombros el de lentes
—Quítame el brazo antes de que te lo muerda— rio mientras lo quitaba.
—¿Qué iremos a comer? —pregunto el peli-negro
—Yo quiero dormir ahora, estoy cansado—expreso Joker a lo cual Wooin lo miro incrédulo
—Después de comer, vayamos por algo de carne, conozco un lugar— Comenzó a caminar siendo seguido por todos.
Él iba hablando con Joker por delante mientras íbamos por detrás con Hyuk.
—Disculpa que pregunte esto, pero ¿cómo se conocen entre ustedes? —Hyuk me dirigió la mirada.
—Con Wooin nos conocemos de la secundaria, fuimos juntos y con Joker— fue interrumpido por el recién nombrado.
—¿Bebes soju? —pregunto mientras nos miraba.
Negue con la cabeza
—¿Nunca has bebido? —pregunto Wooin con una sonrisa que daba escalofríos
Mire a los chicos los cuales esperaban mi respuesta —Nunca tome alcohol.
Wooin sonrió y miro el lugar al que llegamos —Aquí comeremos y beberemos hasta reventar— Ingresamos al lugar —quiero cuarenta tiras de su mejor carne y dos botellas soju— ordeno mientras nos dirigíamos a un lugar vacío.
ESTÁS LEYENDO
Atrevimiento: Sin Riesgo No Hay Historia
FanfictionUn fan-fin de Wind Breaker (manwha Coreano de ciclismo) con el personaje Hyuk Kwon o.conocido como "la parca" También me encuentran en Inkitt como "Aaron Kurokawa"