--------------------------------------------------------------
Han Jisung es un chico enamorado, y esta decidido a declararse al chico que le gusta con una de las muchas canciones que le recuerdan lo que siente por él.
--------------------------------------------------------------Pov. Narrador
Minho caminaba junto a su mejor amigo hacia su taller.
- Maldito seas, Christopher Bang Chan, yo debería estar jugando básquetbol, no acompañandote a arreglar cosas de tu taller -Dijo el chico haciendo un berrinche.
En realidad habia ido por su voluntad creyendo que no tardarian toda la clase y tendria tiempo de ir a jugar aunque sea 10 minutos básquetbol. Ja, ingenuo.
- Ush, callate gay, no tardamos mucho -primer mentira.
- Bien, te creeré -
Siguieron caminando y al llegar saludaron al profesor del taller de música.
- Q onda profe, ya vine -Dijo Bang Chan con confianza.
- Hola profe, ¿Cómo está? -Dijo Minho, mas educado pues casi no hablaba con aquel profesor.
- Bien chicos, gracias. En fin, ¿Qué hacen aquí? -Pregunto el mayor volteando a ver a los chicos.
- Me dijo que viniera para adelantar el proyecto -
- Ahhh, cierto, bien, ¿Qué tienes pensado? -Le dijo el maestro a Bang.
Ellos dos comenzaron a hablar y Minho se arrepentía de ir pues no se apuraban y el no entendía de que hablaban, por algo estaba en taller de danza, no de música.
Que, bueno, iban de la mano, pero no era lo mismo componer una canción, grabarla, etc, a tomar una canción ya compuesta y bailarla.
Después de que el profesor le diera algunos consejos al mayor de algunos ritmos y eso, empezaron a ver la letra.
- Oye, ¿A que grupos les toca ahora este taller? -Pregunto Minho.
- Creo que 1 A, B y C -Dijo el mayor asintiendo.
- Ahhh ya, oye, ¿Por qué todos los que van en este taller son tan lindos? -Comenzo a hablar, fijándose en un chico en especial con lindas y abultadas mejillas.
- No sé, pero por algo no estas aquí -Dijo el mayor con una sonrisa burlona.
- Idiota... -Susurro.
Ya habían pasado unos veinte minutos de Chan terminando de escuchar la melodía y tratando de escribir algunos versos para su canción, sin embargo Minho no entendía nada, y por eso mismo, se quería ir ya de ahí.
- Uhm, Chan, ¿Te apuras? -Dijo el chico ya harto, no quería estar ahí, estaba aburrido y no tenía datos como para distraerse con algo, a pesar de que estaba jugando su juego de gatitos offline.
- Uh, Minho, ¿Nunca te callas? -Dijo el chico fastidiado, el menor llevaba todo el tiempo quejandose y preguntando sí ya se iban y el se estresaba más y menos se apuraba.
- Es que... -Lee iba a hablar pero un chico algo más bajo que ellos y mucho más musculoso se acerco.
- Hola, disculpa, mi amigo dijo que si le podías pasar tu instagram -Dijo sonriendo y esperando a que el mayor contestara.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Cuentos - Minsung
ФанфикPequeñas historias y one shot del Minsung. - Libro con diferentes historias. - Pareja principal: Minsung. - Mención de otros ships y/o personas. - Capitulos entre 1000 y 2000 palabras. - BL.