Capitulo 1: Mi Buen Amor

358 28 13
                                    

Narra Gumball

Estaba tranquilamente saliendo de casa como cualquier otro día. Hoy había algo diferente con mi look, y sin duda iba a sobresalir en la escuela.

— Gumball te ves diferente hoy.

Mientras ponía mi cara más seductora le dije.

— ¿Notas algo en especial?

— ¿Nuevo corte?

— No tonto, mi delineado.

Hubo un silencio corto y Darwin finalmente habló agregando.

— LO ESTAS HACIENDO MAL, te falta algo. — De repente volteo hacia mi luciendo pestañas postizas y brillantes.

— Claaaaro, ¿como se me pudo olvidar?

Sentí como alguien me pegaba un empujón, caí al suelo y sentí risas alrededor. Supe de inmediato de quién se trataba.

Yeri mua, Freddy de fnaf, Zoro de One Piece y Dalas estaban grabandome mientras se reían, ellos siempre han sido los bullys de la escuela.

Cuando pensé que las cosas se pondrían feas, apareció mi mejor amigo, Skibidi Toilet.

La pelea fue lo mejor, de repente sacó una metralleta de 5 metros y comenzó a disparar en su modo elicoptero. La mejor balacera que he vivido.

Los profesores ya estaban acostumbrados a eso así que no fue fácil deshacernos de las clases, por suerte, hoy tocaba química. No soy nada bueno en ello, pero lo realmente importante es que mi equipo para esa clase es mi crush, Shrek, he estado enamorado de él desde el jardín de niños.

Cuando llegó la hora de clases estaba muy emocionado, hasta algo nervioso. Pero yo era Gumball y a mi siempre me salen bien las cosas, así que puse una de mis manos en mi cintura y lo miré seductoramente meneando mis pestañas postizas de un lado a otro.

— Hola Shrek

— Hola Gumball

— Creo que no es necesario que hagamos la tarea, ya que, nosotros tenemos suficiente química. —Luego de eso guiñe un ojo haciendo una mueca.

Creo que es lento para entender indirectas o quizá mi forma de seducir fue demasiado y lo dejé sin palabras.

La clase pasó muy lento y siempre mantuve charla con mi crush. Aunque es tímido, no ha dicho una palabra.

Finalmente terminó la clase y mis compañeros fueron los primeros en salir, Shrek todavía no se iba así que continúe hablando para quedar bien.

De repente, él me mira con esos ojos preciosos que tiene y yo devuelvo la mirada luciendo mis pestañas.

— Cómo te decía Sh-

— Cállate el hocico miamor

Entonces comenzó a besarme apasionadamente en la sala de química, fue mágico.

Narrador

Lo que no sabía Gumball, es que su mejor amigo Skibidi Toilet lo amaba en secreto y estaba viendo todo. Así que decidió idear un plan para matar a Shrek y casarse con Gumball para ser felices.




Continuará...





O tal vez no jajajja
¿Qué carajo acabo de escribir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de amor para chismosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora