El rescate y primera medalla

83 2 0
                                    

T/N y Nancy estaban en la comisaría de la ciudad Gres, tratando de buscar la ayuda de la policía pero.

T/N: ¿Como que no nos van ayudar?

Policía: Como dije, no hay pruebas que confirmen lo que dicen.

Nancy: Pero mi hermana fue secuestrada por los miembros del Equipo Plasma.

Policía. Mira, todo lo que sabemos del equipo Plasma es que son una organización que busca la libertad de los Pokemon y hasta que demuestren lo contrario o si quiera muestran alguna señal de ser peligrosos no vamos a hacer nada.

Nancy: Pero.

Policía: Sin peros, ahora váyanse que tenemos cosas más importantes que hacer.

Sin otra opción los dos jóvenes salen de la comisaría, sentándose en unas bancas para pensar que pueden hacer.

T/N: Okey, eso no funcionó como me esperaba.

Nancy: ¿Qué hacemos ahora?

T/N: Pensemos, sabemos que tu hermana fue secuestrada en un camión.

Nancy: Si, pero no me acuerdo de la placa.

T/N: Quizás lo estamos viendo de la manera incorrecta.

Nancy: ¿A que te refieres?

T/N: Quizás podamos encontrarla de otra manera, quizás con su C-Gear.

Nancy rápidamente intenta llamar a su hermana con su C-Gear, pero no le contesta.

T/N: No me refería a llamarla, si no rastrearla a través de su C-Gear.

Nancy: ¿Sabes hacer eso?

T/N: No, pero estoy seguro que podemos encontrar a alguien que nos haga eso.

Nancy: No creo que sea tan sencillo.

T/N: Al menos podemos intentarlo.

Nancy: Si tu lo dices.

Así los dos se la pasaron toda la tarde buscando a un Hacker, pero lo más cercano que encontraron fue a un niño con una computadora de juguete, haciendo que ambos entrenadores vayan al centro Pokemon a descansar.

T/N: Vaya día no.

Nancy: Necesito un baño.

T/N: Estoy de acuerdo contigo.

Cinco minutos después T/N y Nancy reservaron la única habitación libre del centro Pokemon para pasar la noche, entrando para dejar sus maletas en la mesa.

Nancy: Entraré primero.

T/N: Adelante.

Nancy entra al baño mientras que T/N se acerca a la computadora de la habitación para hacer una llamada.

T/N: Buenas noches profesor.

Kukui: ¿Qué tal T/N? ¿Cómo te ha ido en tu viaje?

T/N: Pues actualmente estoy en la ciudad Gres.

Kukui: Por lo que tengo entendido esa ciudad tiene un Gimnasio.

T/N: Interesante, pero bueno, ¿Como van las cosas en el laboratorio?

Kukui: Más o menos bien.

T/N: ¿Como así?

Kukui: Digamos que tenemos un problema.

T/N: ¿Puedo saber cual?

Kukui: El tercer Pokémon inicial desapareció.

T/N: ¿Qué?

El futuro campeon (Yo en Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora