03

180 26 0
                                    

El desayuno paso de lo más normal, comieron, hablaron un poco y por último lo mandaron de nuevo a su habitación a seguir recuperándose.

Decidió ignorar la petición y escabullirse para conocer su "casa" que en realidad es un castillo. Su anterior hogar queda cortísimo con tan solo su habitación.

Vio que disponían de un extenso jardín acompañado con un invernadero igual de grande, también contaban con un laberinto de hojas y en el medio de todo había una pequeña mesa para tomar el té. Le gustaba la estructura de la casa, tenía muchas ventanas y pisos, es seguro que tiene incontables habitaciones.

Mientras Takemichi admira su bella morada unos niños lo veían de lejos, después de tiempo lo vuelven a ver ya lo daban de muerto sinceramente. El problema es que a cambiado drásticamente según ellos, ya que el verdadero Takemichi nunca salía, se la pasaba en su cuarto haciendo cosas que nadie sabía.

Hinata es la hermana melliza de Takemichi pero la verdad es que nunca fueron unidos. De pequeña intentaba acercarse a él pero este la apartaba o simplemente escapaba, nunca supo la razón de esto, pero piensa que es por que no le agrada.

Naoto hermano pequeño de los Mellizos por 2 años. Nunca veía a Takemichi, pero si veía como Hina se sentía triste por su culpa y solo por eso le caía mal.

No se habla mucho de la infancia del pequeño antagonista ni de sus otros hermanos y es por eso que no sabe cómo actuar o que decir en ciertos momentos, solo actúa como realmente lo haría él, tal vez así lo odien menos.

—Hola Takemichi, ¿Qué haces aquí?—Cansada de mirarlo de lejos por fin tomó valentía para saludar tímidamente, seguida de su hermanito queriendola detener

—Uh?—"¿Cuándo llegaron?"—Hola Hinata solo andaba paseando, ¿Y ustedes?

—También estabamos paseando por aquí y te vimos merodeando, deberías estar descansando Takemichi

—Con ese comportamiento solo haces preocupar de más a la gente—soltó con resentimiento el más pequeño.

—¡Naoto!

—No pasa nada tranquila. Disculpen por hacerlos preocupar, me iré primero, permiso

Dio una reverencia y salió corriendo al castillo.

—Suspiro—Naoto no deberias hablar de esa manera, esta mal

—Pero es verdad, Takemichi solo hace cosas para llamar la atención y hace preocupar a nuestros padres

—Tú no sabes sus razones del por qué hace eso, debemos ser más comprensivos con él, sabes de lo que padece y ahora talvez se volvió más sensible por el ataque que le hicieron, te pido por favor que para la próxima no le hables de manera agresiva

—Esta bien..

Entro a su habitación cerrando la puerta detrás de él con fuerza y se tiró en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a su habitación cerrando la puerta detrás de él con fuerza y se tiró en la cama

—Pude evitar un conflicto con mis hermanos! Para la próxima trataré de ser lo más respetuoso posible, espero llevarme bien con ellos 

Última oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora