Capítulo 4: Noticia

138 6 0
                                    

"Cuánto más te conozco, más te quiero conmigo..."






🫀

-- ¿Qué quieres que te diga? Todo lo que te tenía que decir te lo dije hace mucho, pero simplemente parecías ignorarlo. Conoces lo que pienso acerca de todo esto. No tengo nada más que decir. Tú te lo buscaste, hemos terminado-- hablé en un tono sereno mientras me levantaba hacia la puerta de mi departamento.

-- Pero dime algo Briana, por favor...Dios podemos volver a...-- se paró y se acercó a mí que estaba al lado de la puerta abierta con mi mano en la manija.

-- ¿A intentarlo?-- interrumpí -- por Dios Callum, me sorprende el cinismo que tienes al vaciar esas palabras en mi presencia-- negué con mi cabeza incrédula mirándolo a los ojos.

Callum había venido a mi departamento a confesarme que me había sido infiel hace unas semanas en un bar con una modelo para que según él "no me enterara" por otros medios antes. Cosa que me pareció raro viniendo de un hombre, que confesara su crimen imperdonable. Ahora suplicaba por perdón mientras yo mantenía mi postura firme en un rotundo no.

-- Bri, fue algo de unos segundos ni siquiera estaba en mis 5 sentidos. Tú sabes que yo no lo hubiese hecho andando cuerdo. Sabes que yo te amo a ti, simplemente no significó nada para mí-- dijo acercándose más a mí con sus manos queriendo acunar mi rostro.

Puse mi mano en su pecho para que tomara distancia entre su cuerpo y el mío y lo empujé levemente pero él al final hizo contacto con sus manos en mi rostro a lo que rápidamente las quité.

-- Callum no me toques más, por favor vete. Lo hecho hecho está y sabes muy bien lo que pienso al respecto de la infidelidad. Sabía que esto iba a pasar en algún momento-- reí con sarcasmo-- quién sabe con cuántas más saliste, ahora tienen sentido todas esas salidas sospechosas cada que discutíamos que, según tú, por trabajo.-- negué con la cabeza.

-- Eso no es cierto Bri, por Dios, ¿cuánto más vas a desconfiar de mí?-- se quiso acercar otra vez a mí pero esta vez lo empujé más fuerte.

-- ¿Hablas de desconfianza cuando literalmente hace unos minutos tú mismo me acabas de confesar una de tus tantas infidelidades?-- lo señalé fulminándolo con la mirada-- ¡Eres increíble y repugnante!

Me miró unos segundos y metió sus manos en su bolsillo mirando haciendo al piso mientras asentía con su cabeza levemente.

-- Entiendo, ya no me amas. ¿Pero sabes lo que no entiendo? ¿Por qué cambiarme por alguien más? ¿Qué tiene el latino que yo no?-- me miró con rabia en sus ojos.

¿Enzo? Enzo tiene todo lo que yo quiero y necesito de un hombre.
Lo miré incrédula para luego llevar mis dedos al puente de mi nariz mientras cierro los ojos.

-- No quieras voltear las cosas hacia mí Callum, esto no tiene nada que ver con Enzo, aquí el único que está cambiando a alguien por alguien más eres tú, déjate de estupideces y acepta de una vez por todas que eres un infiel de mierda. No te quieras venir a hacer la víctima cuando sabes perfectamente que no lo eres y que si esto se termina es por tus estúpidos compartimientos y tus asquerosas aventuras-- dije en un tono alto molesta-- hazme el favor y te largas, no te quiero ver ni escuchar más.

-- Ahora entiendo, sí tiene que ver con Enzo-- asintió.

--Callum, vete. No me hagas llamar a la policía -- dije serena con la poca paciencia que me quedaba.


~•••~

¡BRIANA Y CALLUM TERMINAN SU RELACIÓN!😰💔

Hace unas horas el equipo y empresa bajo la cual Briana tiene contrato han confirmado para una revista que Briana y su novio Callum han terminado. El motivo de la ruptura se desconoce hasta el momento 👀 tanto su equipo como la misma Briana no han dando declaraciones al respecto.
Briana no se ha pronunciado hace horas sobre el tema a pesar que sus fans están llenando su última publicación con comentarios de apoyo como "Sé fuerte, Bri" y también comentarios pidiendo explicaciones "Por qué terminaste con Callum?"
Recordemos que es algo privado entre ambos artistas, sus problemas son su intimidad, no necesitamos explicaciones. ✋🏻

Are you ready Mr Vogrincic? | Enzo Vogrincic✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora