Tus habilidades principales:
* Convertirte en cualquier animal (esto es lo principal de historias y que verás más seguido usando este don en particular también puedes Aser aparecer partes de animales en tu cuerpo sin la necesidad de transformarse en el animal por completo.)
*Curación interna y externa.(Esta habilidad se te fue otorgada cuando fuistes creado por dios Te permite curar heridas graves y no tan grabes la desventaja de esta habilidad es que tienes que usar una gran cantidad de energía ! También puedes curar heridas hechas por armas celestiales con mucha dificultad dependiendo si es grave o no)
*Control Dark/shadows.(está habilidad te permite manipular las sombras y Aser las algo sólido con la que puedes atacar a larga distancia también te puedes meter dentro de las sombras y reportarse a cualquiera parte por medio de estás ya sean cosas vivas o no vivas también funciona como almacén dimensional)
*Cambio de tamaño.(te puedes cambiar de tamaño para que parescas un niño o un adulto)
*También podrás aprender otro tipo de habilidades en el camino o ya sea que te ayuden a aprenderlas.
*Una cosa que tienes que tomar mucho en cuenta es que tú no eres el protagonista de la historia más si vamos a ver el punto de vista tuyo El protagonista seguirá siendo Charlie así que no no eres inmortal o invencible.
Está es tu apariencia por si preguntan las orejas es solo por qué no encontré otra foto de pinterest igual :/
Pero aún si va a parecer en algunos capítulos las orejas y cola dependiendo de tu transformación!.Está es tu versión niño
Y está es tu transformación de grande o Original como tú quieras llamarlo
Y ya estoy es todo lo que deben saber por ahora aún quedan unas cosas que aclarar pero las contaré en el trascurso de la historia por medio de notas al final de el capítulo.
!Una cosa que tengo que aclarar y por último es que tú antes eras un Ángel fuiste creado específicamente para ( Samuel/Lucifer) cuando él estaba en el cielo!.
Eso es todo nos vemos en el siguiente capítulo que lo subiré mañana lo prometo!.
12:40 a.m
Lunes 19 de febrero del 2024
370 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para Charlie. (Lucifer x Male oc)
FantasyPoco después de que Charlie nació Lilith le pidió el divorcio a su esposo Lucifer pues Lilith no amaba de verdad a Lucifer si no a otro Ángel Lucifer aunque la amaba mucho la dejo ir dándole el divorcio a Lilith Lucifer al enfrentarse ser padre solt...