A D V E R T E N C I A S

4 0 0
                                    

Hola linduras , antes de comenzar la lectura quería dejarles estas advertencias sobre cosas que próximamente pasarán en el transcurso de la historia y entonces queda bajo tu propia superstición leerla .

•Podrías encontrar lenguaje vulgar en la historia y entre otras cosas .

•La historia estará desarrollada en un lugar ficticio.

•Esta es una historia (hermanastro x hermanastra) .

•Puede haber algunas faltas de ortografía en la lectura , prometo que haré lo que pueda por corregirlas .

•NO hagan ningún tipo de spoiler , dejen que todos disfruten la lectura en paz.

•Los gif que puedan aparecer en la historia son tomados de Pinterest.

•Aquí puedes encontrar incluso escenas satánicas o de canibalismo . Es decir que habrá mucha locura.

•Los personajes se encontrarán frecuentemente en situaciones difíciles así que no te sorprendas si ves que comienzan a perder el control o a hacer cosas que son consideradas de maniáticos.

•Recuerden que la protagonista exactamente aquí es Elizabeth así que no esperen que todo sea simplemente de la pareja .

-Por el momento es todo . Si no te gusta la historia puedes simplemente dejar de leerla y evitar poner malos comentarios.
-Aquí te dejo un ejemplo de los personajes principales . Pero es solo como yo los imagino , tú puedes imaginarlos a tu manera .

***

-Andrew Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Andrew Scott.

Andrew es el chico que tiene tales ocurrencias que te dejarán sin palabras.
Introvertido y antipático.
No se dará por vencido con las cosas tan rápido . Le gustan lo riesgos.
Es toda una mente maestra.
No le interesa lo que piensen los demás de él.

No le interesa lo que piensen los demás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elizabeth Jones.

Elizabeth es la chica que piensa demasiado las cosas antes de hacer una locura.
Extrovertida y social .
Se da por vencida rápidamente y siempre prefiere buscar las soluciones fáciles.
Odia los riesgos.
Prefiere tratar de guardar malos comentarios pero en ocasiones puede descontrolarse.

|PSYCHO KILLER|♫

I can't seem to face up to the facts
I'm tense and nervous and I can't relax
I can't sleep 'cause my bed's on fire
Don't touch me, I'm a real live wire
Psycho Killer.

Qu'est-ce que c'est?
Fa-fa-fa-fa, fa-fa-fa-fa-fa-fa, better
Run, run, run, run, run, run, run away, oh-oh-oh
Psycho Killer.

Qu'est-ce que c'est?
Fa-fa-fa-fa, fa-fa-fa-fa-fa-fa, better
Run, run, run, run, run, run, run away, oh, oh, oh, oh
Ay-ya-ya-ya-ya-ya, ooh.

-Talking Heads.

-Ahora sí , a leer linduras<3

El Enfermo Verano De Elizabeth Jones━━✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora