Único

472 47 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

🎶 "Solo para tus ojos, te mostraré mi corazón, para cuando estés sola y olvides quién eres, extraño la mitad de cuando estamos separados, ahora me conoces, solo para tus ojos, solo para tus ojos, solo para tus ojos." 🎶

- If I could fly - One Direction.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Levantó sus rodillas del suelo, limpio con un poco de papel higiénico su sudorosa frente. Jisung llevaba horas dentro del pequeño cuarto perfeccionando su canto, más su estómago gruñía exigiéndole alimentos, salió de donde estaba caminando a paso presuroso hasta la cafetería de la empresa.

Ya ahí, pidió un batido de fresas y unas donas para acompañar su bebida. Se retiró de la cafetería yéndose nuevamente por donde vino. Al pasar por cierta puerta con algo de emoción decidió girar la perilla para ver si el productor se encontraba dentro.

Una vez hicieron contacto visual le hizo un ademán para saber si seguía en vivo, puesto que ese día era Viernes y Hyunjin hacia vlive como por esas horas.

— No, pásate, acabo de finalizar, estaba por comenzar a arreglar la nueva canción en la que estoy trabajando. — Pregunto sonriéndole a su menor. — ¿Tu qué haces aquí, Sunggie?

— Estaba ensayando mi canto, ahora estoy en una pausa porque necesitaba comida. — Elevó la bolsa plástica donde estaban sus donas y bebida.

— No deberías exigirte demasiado, ya cantas precioso, no te sobrecargues de trabajo.

— Hyung, ¿usted me está diciendo eso? Hoy a estado todo el día en el estudio grabando.

— Bueno, pero mi caso es distinto.

— No lo es, estamos en la misma situación.

Han se pasó completamente a la oficina sentándose en el sofá que tenía Hwang dentro de su estudio. El australiano roto su silla para quedar frente a frente con Jisung.

El pelinegro destapó su par de donas y una se la tendió a Hyunjin que gustoso acepto porque igual tenía hambre. En silencio ambos hombres disfrutaron aquellas donas y de vez en cuando Hyunjin le robaba pequeños sorbos a la bebida del maknae.

Los dos se sentían cómodos acompañados uno del otro y para prolongar más aquella visita, Hyunjin comentó:

— ¿Quieres escuchar los arreglos que llevo para la canción? te va a encantar, me ha costado trabajo, pero suena maravillosa.

— ¡Claro!, aunque no necesito escucharla para saber que es buena. — Sonrío contagiando a Hyunjin con su sonrisa.

Volviendo a girar la silla, Hyunjin tomó su mouse para así ponerle la pista a Han.

Jisung sabía que la canción era buena y él en serio quería ponerle atención a la melodía, pero su vista recaía una y otra vez en el bonito perfil del pelinaranjado. Si le preguntabas a Jisung y a siento de stays lo más probable es que los dos te contestarán que no había hombre más perfecto que Hwang Hyunjin, porque para ellos así era.

"Reforcemos la amistad" | Hyunsung OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora