Anteriormente...
Tn: Buenas noches, Kats. – susurré.
Bakugo: Buenas noches, princesa. – me susurró de vuelta.
Dormí tranquila esa noche entre los brazos de Katsuki.
[...]
POV Bakugo:
Los rayos del sol me molestaban. Mis ojos, aún cerrados, sufrían. Era extraño, pues siempre tenía la cortina para impedirlo. Prefería levantarme con la alarma del teléfono, porque no me quitaba mi tiempo de sueño.
Poco a poco abrí los ojos. Tampoco planeaba quedarme ciego en ese momento.
Debía acostumbrarme a la claridad de la habitación. Una habitación que no era la mía. Cuando lo recordé, observé a Tn que aún dormía. Inconscientemente sonreí, pero si se enteraba el sensei sería hombre muerto.
Con cuidado de no despertarla me levanté levemente para mirar la hora en el reloj de su habitación. Aún faltaba media hora para que sonara mi alarma.
Una parte de mí me decía que debía volver a mi habitación lo antes posible, mientras los demás continuaban durmiendo. Sin embargo, otra parte de mí me decía que debía quedarme. La segunda era más fuerte.
Con cuidado, me volví a recostar. No quería despertarla. No todavía.
Mientras el tiempo transcurría, me dediqué a observar cada facción de su rostro. Podría comenzar a describir cada hermosa parte de ella, pero no terminaría nunca.
Unos minutos después, noté como sus parpados se movían ligeramente. Se estaba despertando. Sin embargo, no abrió sus ojos. Por el contrario, se deslizó entre las sábanas y rodeó mi cuerpo con sus brazos para abrazarme. Acto seguido, enterró su rostro en mi pecho.
Sentir su calor tan repentinamente me provocó un agradable escalofrío. La abracé de vuelta.
Bakugo: Buenos días, princesa. - le susurré al oído.
Tn: Buenos días... - me contestó.
Bakugo: ¿No crees que va siendo hora de que abras los ojos? - pregunté después de comprobar que aún los tenía cerrados.
Tn: ¿No crees que va siendo hora de que me des un beso de buenos días? - respondió.
Sonreí ante su comentario. Separó su rostro de mi pecho, y la besé como me pidió. Quería despertar así todos los días.
Solo cuando nos separamos fue que abrió sus ojos. Esos hermosos ojos azules que tanto me gustaban. Pensar en ellos siempre me tranquilizaba.
Bakugo: Feliz cumpleaños, princesa. - dije finalmente.
Esos ojos que tanto adoraba mostraron su sorpresa ante mis palabras.
Tn: Gracias. Pero ¿cómo lo sabes? No recuerdo habértelo dicho.
Bakugo: Pues deberías haberlo hecho. Pero, por si no lo sabías, tu hermana sabe hablar.
Tn sonrío ante la mención de su hermana menor.
Tn: Tienes razón. - dijo para después emitir una risa casi inaudible.
Justo después, la alarma de mi teléfono comenzó a sonar. Era la hora de levantarse. Poco después, los demás comenzarían a despertarse. Muy a mi pesar, tuve que abandonar esa habitación, si no quería ser descubierto.
POV Tn:
Katsuki se fue y yo me comencé a preparar para las clases. Para mi sorpresa, me encontré a mí misma tarareando mientras lo hacía. Me había levantado de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...