capítulo 1

279 24 4
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda  Pasarse por su canal que tiene un buen contenido)









Capítulo 1: ¿Calentamiento o supervivencia?.











AAHHH. Melromarc. Un reino que había convocado a los 4 heroes Legendarios...

Pero no sólo a esos 4 heroes, sino también...

Piccolo=¡Ya despierten de una vez! ¡¿cuanto tiempo van a estar dormidotes?!=.grito con furia ya que los heroes estaban aun durmiendo profundamente.

Piccolo ve que ya era de mañana y estos 4 aún seguían dormidos.

Piccolo=*se impaciencia*. ¡Levántense de una vez, sabandijas dormilonas!=. exclamó procediendo a golpear a los 4 héroes.

Los 4 heroes se quejan o chillan por el dolor intenso..

Motoyasu=Ugh, n-no tenias por que golpearnos... =. Gruño motoyasu con algunas lagrimitas de dolor.

Ren e itsuki tenian sus manos en sus cabezas con dolor, mientras que naofumi ya entiende lo que le dijo Piccolo, ayer en la noche

Naofumi='Nota mental: jamás hacer enojar a piccolo sensei'=pensó naofumi agarrando su mejilla colorada

Piccolo=a mi no me pagan para ser su niñera, pero darán una mala impresión a la realeza y a sus futuros compañeros=.ladro

Los 4 se levantan asustados no queriendo provocar la ira del namekiano... Y solo pudieron pensar en una cosa a la vez...

Motoyasu/ren/itsuki='el señor majunia de verdad, se parece a una madre gruñona'=.Pensaron a la vez

Naofumi, por otro lado, tuvo un pensamiento aparte..

Naofumi='¿a Piccolo sensei le pagan?=.pensó con duda

Piccolo=*afuera* 'todavia no logro comprender porque esas armas eligieron a personas comunes y corrientes ¡El destino de este mundo está en juego, pero depende de gente tan ineficiente!'=.pensó gruñendo

Luego del desayuno el grupo de heroes se reunió al salón del trono.

Naofumi estaba en silencio, aunque no lo aparento estaba realmente decepcionado y enojado con el rey. Pero tenia que hacerle caso a su nuevo  maestro, no tenia que dejarse llevar por esas emociones...

Aultcray=Buen dia héroes, espero que hayan tenido una buena noche. Aquí os traje a vuestros aventureros de equipo que los ayudaran en su aventura por acabar con estas olas=.

Habia una fila vertical donde estaban varias personas aventureras..

Naofumi logro notar las personas que habían. Una de ellas le sonríe, pero naofumi decide solo volver su vista al frente.

Naofumi recordo lo que le dijo su maestro antes de ingresar al salón del trono...

Piccolo=*recuerdo* Chico recuerda... no te fies de ninguno de los aventureros... Recuerda que ellos estan con las órdenes del rey=.

Aultcray=Muy bien ahora los aventureros van a elegir a que heroe van a acompañar....=.

Naofumi casi bufa ante esto... A estas alturas sabía que el rey les ordeno que solo escogieran al resto de héroes menos a el..

Naofumi=..
'De verdad...dan unas terribles ganas de poner en su lugar a este viejo maldito...'=.fue lo que pensó, pero se contuvo

Aulcray=ha llegado el momento de que comience su viaje. Adelante=.

Soy un demonio,pero También soy Un vasallo El Ascenso Del Guerrero De Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora