Capítulo 3: «El Tormento»

26 4 0
                                    

Terminó la instalación de nueva pantalla con una rabia reflejada en su mueca mostrando esos colmillos verde azulados, y sus ojos, eran capaces de reflejar más de una emoción a la vez, su ojo manipulador agigantado con ganas de darle una orden tal como arrojarse de un puente y el otro achicado y tembloroso de cansancio, pero también de nervios.

Al otro lado, dándole la espalda, el demonio polilla manteniendo presionada una toalla junto a su rostro con la cicatriz que hace solo unos minutos le hizo más grande Vox.

Y en el centro, sentada en el sofá rosado, una demonio con cabello ondulado modelaba a la cámara de celular a la vez que prestaba atención a los otros Vee's.

—Ay, por favor. ¿Podrían llevarse toda tensión y desquitarla en la cama como acostumbran? Están afectando a mis nervios y así no puedo sacarme una buena selfie.

Valentino gruñó además mirando sobre su hombro buscando al demonio con cabeza de televisión, quien se apartaba a revisar de nuevo las cámaras que vigilaban el Hotel Hazbin. Retrocedió y pausó las últimas imágenes del nuevo huésped que llegó como animal con la cola entre las patas.

—¿Estás seguro que es ella?

Valentino regresó a pasó firma hacia él apretando la toalla en su mano que alzaba queriéndola arrojar.

—¡PERO CLARO QUE ES ELLA! ¡PRIMERO LA PERRA DE LIA! ¡Y AHORA SU PERRA! ¡PODRÍA RECONOCERLA DÓNDE FUERA! — aseguró señalando furioso a la polilla en la pantalla.— ¡¿ALGUNA VEZ ME HE EQUIVOCADO?!

Hoy — emitió en estática volteando con algo de chispas causándole un corto mientras se giraba a verlo.—... Dime, Val… ¿Qué fue lo que te he dicho… sobre salir por ahí… Y MATAR ZORRAS AL AZAR?!

—Uh… aprendí a ya no contarle a Voxy sobre cada que quiera dispararle a alguien, porque se pone aburrido.

Logró contener sus ganas de volver a golpearlo pero decidió dirigirse a Velvette en busca de apoyo.

—Velvette, querida… ¿Qué es lo único que tú y Val no deberían hacer? — inquirió con sonrisa forzada. 

La demonio de la tecnología le daba igual lo que no sucediera fuera de la pantalla de su celular.

—Contarle a Vox cuando uno quiere dispararle a alguien porque se pone aburrido.

—¡Mierda! — se giró dándole la espalda a ambos tomando aire por la boca muy profundo para relajarse y retomar su posición inquebrantable.— Bueno pues por tu imprudencia, Val, ahora esa zorra esta en el hotel bajo la protección de la familia real… pero no será para siempre.

Velvette además sonrió de lado lado mientras la de Valentino se volvía más amplia y de su humo rosado se formó una mano alargado que se acercaba a acariciar su hombro y mejilla.

—Awww, ¿Verdad que ya tienes un plan para sacarla de ese hotel y la pueda matar? — preguntaba coqueto en su rol del mimado de la relación.

—Claro que sí — sonrió cómplice mirándole encima del hombro pero solo después con su mano deshizo aquel humo de feromonas seductoras mientras su expresión seria volvía a su pantalla.—. El mismo plan que llevamos desde siempre —. Mientras caminaba hacia él con esa sonrisa que dominaba para poner de rodillas a cualquiera, le hablaba con suavidad y seguridad.—. Y una vez el rey y ese hotel caigan, será ella la primera que te dejaré matar, especialmente solo para tí.

—¡PERO YO LA QUIERO MUERTA AHORA!

Dejó decaer su sonrisa, ya de nada le servía mantenerla. Nunca había forma de tener contento a Valentino cuando se portaba como un niño.

"Both in life and death" [OC x Canon Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora