Preludio

4 1 0
                                    

1984, Ontario Canada, granja de la familia Cratch.

-Me gusta venir con tu famia sabes, siento que puedo tener una oportunidad...

_De que hablas si yo conozco a tu familia, soy muy buenas personas.

-Yo lo se, aun que ellos son buenos no siempre pasan las cosas como uno esperaría sabes...

La tormenta cotidiana a la que los habitantes de este marginado pueblo estan acostumbrados esta apunto de llegar, lo que hace que estos dos jovenes se apresuren para ir a sus casas.
No muy lejos del pueblo pero lo suficiente como para pasar de estar en enormes hectáreas de cultivos a un bosque inhospito que atraparia a cualquiera y lo tragaria sin problema alguno, pero ahi justo ahi es donde el vive, en aquella casa de aspecto japones con un hermoso jardin color rosado y un arbol de cerezo justo en el medio, una casa que parece lo suficientemente bella como para resguardar un secreto.

-Hola querido como te fue con Abie!?.
_Supongo que bien mamá.
-Me alegra.

Lo toma del mento y le da un beso en la frente para despues entregarle una lonchera e indicarle que debe entrar a su cuarto y cerrar con seguro como es costumbre hacerlo a final del mes.
La noche pasa sin mas ruidos, golpes, gruñidos y gritos se eschuchan, pero no pasa mas alla de la traquilidad con la que duerme un chico en su habitacion y una madre en el cuarto de enfrente.
Pasada la noche ambos despiertan con tranquilidad y se dirigen a el sótano donde se encuentra el padre del chico, este se encuentra ahi, encadenado como si de un animal peligroso se tratara, con calma la madre se acerca y quita las cadenas de manera lenta para que en el final del momento se genere un abrazo entre las tres partes, madre padre e hijo, los tres se toman con tal cariño que parece imposible pensar el por que de tanto ruido por la madrugada y el como la figura paterna permanecio igual que una bestia sin posibilidad alguna de liberse por si solo, los tres ahora se encuentran en la cocina desayunando parace otro dia más para esta familia, pero que es lo que hay detras!?...

sweet or deal (nueva Edición!, en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora