Aquella noche

2 0 0
                                    


Solo recuerdo sangre, lágrimas, gritos, oscuridad y aquella música que no dejaba de repetirse durante aquel incidente, como si la melodía quisiera decirme algo...como si el pianista fuera la propia noche oscura y cruel el cual no podía ver pero si escuchar.....melodía cullo nombre no recuerdo...desesperación, pánico y aquella luna, se suponía que debía ser una noche feliz e inolvidable.....infelizmente solo fue inolvidable pero de la peor manera.

◆8 horas antes de él incidente◆

-Eliette estas lista cielo? Los invitados esperan para verte -dijo mi madre entrando en mi habitación, su sonrrisa encantadora como siempre-

-Solo un momento madre, ya casi termino de ajustarme el vestido -odiaba utilizar aquel corset, me hacía la vida imposible intentar ajustarlo a mi figura-

-Déjame ayudarte con eso cielo, te dije que dejaras de practicar con la espada eso deforma tu postura y además es para hombres -dijo mi madre apretando aquel corset a tal punto que sentí que me quedaba sin respiración o que mis órganos se saldrían de mi cuerpo- Ya esta, ponte lo demás y te espero abajo

Mi madre salió de aquella habitación y solo me quedé mirando la puerta unos minutos más mientras recuperaba el aire un poco, me terminé de vestir y dejé mi cabello suelto, me miré unos instantes al espejo y ladee mi cabeza mirando mi reflejo.

-Solo finge una noche....solo una noche Eli...

Me dije a mi misma observando el reflejo de aquella señorita "elegante y digna", un reflejo totalmente falso, tome mi collar con aquel dije de protección y lo coloque por una entrada de él corset de manera que no se viera, baje a la sala principal y escuche la voz de Lucas, nuestro mayordomo.

-Presentando~ a la señorita Eliette Elizabeth Orta, Princesa de Mardivino

La gente aplaudió eufórica cuando entre en la sala principal, no los conocía a todos pero podía ver que habían gente de otros reinos, duques, miembros de la corte entre demás princesas y sus hijos e hijas, hice una reverencia y Lucas me tendió la mano para bajar las escaleras, yo solo rogaba dentro de mi que no me fuera a caer con aquellos tacones y aquel vestido largo, agradecí con una sonrrisa al llegar abajo de las escaleras al centro de aquella sala mirando a mi madre y a mi padre juntos.

-Hoy 25 de septiembre conmemoramos los 18 años de mi princesa mayor -habló mi padre con voz fuerte como de costumbre mientras las demás personas lo escuchaban atentos- 18 años desde que mi querida Reina Judid me dio la noticia de que hiba a tener una heredera...

Mi padre continuó dando su discurso y yo solamente podía sonreír ante aquellas cosas tan lindas dichas por mi padre, mis ojos paseaban por todo el salón mirando a aquellas personas, algunos rostros conocidos y otros nuevos a mi vista.

-Por eso hoy celebramos y bebemos hasta que nuestros pies se cansen de tanto bailar!! -Exclamó mi padre tomando mi mano y haciéndome una reverencia indicando que le concediera la primera pieza de baile- me concedes esta pieza princesita?

-Con todo gusto majestad...

(Recomiendo escuchar "Cordelia" a partir de aquí, le dará un toque especial)

Sonrrei e imite su reverencia comenzando a bailar en aquel salón, la música sonaba y la melodía guiaba mis pies a su ritmo, bailaba delicadamente calculando mis movimientos intentando no cometer un error al bailar.

-Uno dos tres, uno dos tres -Decía en voz baja marcando mis pasos-

-Lo tienes controlado Eli, vas muy bien -Susurró mi padre con una pequeña risa al final, el sabia lo difícil que era para mí seguir el compás de aquella música-

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora