Capitulo 18: Un Indesable Reencuentro

69 7 1
                                    

Los Soldados y los Agentes de Lineyka habían decidido para para descansar y reabastecerse en una isla pesquera.

Los Soldados y los Agentes se encontraban interactuando entre ellos cosa que sorprendió a los demás por la amistosa interacción entre fuerzas del Reino.

Por otro lado estaban Olivier, Asta, Koby y Viggo en una fogata conversando con este último por la relación que tenia con su padre.

Olivier: Entonces dime "Hijo de Birgit" ¿Tus problemas parentales podrían afectar en la misión? -preguntó con su típica severidad, Viggo sólo miraba una botella de cerveza en su mano-.

Viggo: No lo se...la última vez que lo vi estaba celebrando mi...primer saqueo -recordo con algo de melancolía que solo se podía resolver bebiendo-.

[Flash Back hace 10 años]

Todo los niños al recibir su grimorio van a su primer saqueo acompañados por sus padres como tradición, y fuimos a atacar un puesto de avanzada en territorio de la Familia Lineyka.

Era un día más cálido que los demás, apenas tenía 15 inviernos ese día, el más importante de mi vida y l cual marcaría el inicio de mi vida como Vikingo.

Habíamos destrozado el lugar y una de las espadas de Lineyka se encontraba ahí, mi padre se encargo de el y me lo dejó a mi para que lo matará, entonces tome mi hacha y...lo mate.

Esa misma noche huí de casa.

[Fin del Flash Back]

Koby: Entonces el informe estaba mal redactado -dedujo al escuchar la Historia de Viggo-.

Viggo: Es muy diferente enfrentar a esa persona a matarla -aclaro la duda de Koby-.

Asta: Según escuche en el barril dijiste que tenían un hermano de la edad de Koby -recordó haciendo sonreír a Viggo-.

Viggo: Se llama Magnus -sonrio ante el recuerdo de su hermano-.

Olivier: Vaya, suena rudo -comento con una risa-.

Viggo: Irónicamente es un angelito incapaz de matar a una mosca, me pregunto que será de él -tenia algo de miedo de sus reencuentro con su hermano-.

Olivier: ¿Y como acabaste bajo el mando de Palpatine? -ella deseaba saber sobre esa parte de la historia-.

Viggo: Huí en un barco comerciante hacia la Pica al llegar no tenía dinero y tuve que sobrevivir robando y otro tipo de cosas de las que no estoy orgulloso a día de hoy -confeso algo avergonzadode aquella etapa de su vida- Tras 2 años en las calles un día le intenté robar al tipo equivocado y me dieron la mayor paliza de mi vida...supongo que ya saben de quien estoy hablando.

Olivier: Palpatine -dedujo al saber lo despiadado que era con cualquiera que lo atacara-.

Viggo: Luego al ver mi potencial me dejo quedarme en su casa y me convencional que hiciera el examen para integrarme al ejército, tras unos
3 años después de graduarme me pude convertir en Teniente y Palpatine me acabo legando su anillo -mostro el anillo de Garm-.

Asta: Siento curiosidad por el funcionamiento de los anillos y sus propiedades -admitio viendo a ambos Tenientes-.

Olivier: Cada anillo está conectado a los 4 Lobos del Ragnarok Fenrir, Garm, Skoll y Hati -empezo a explicar-.

Cada anillo sirve como un comunicador con uno de los 4 lobos ellos te dan acceso a sus habilidades siempre y viendo estén dispuestos.

El anillo de Fenrir aumenta el poder de los Hechizos en base a la ira que sienta el portador.

El Genio Sin Talento (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora