Capitulo 3

89 9 0
                                    

Sin duda lleva una sonrisa arrogante que para otras chicas les pareceria atractiva , pero soy yo resistiendome ante el tanto por su forma de ser . En cuestion de segundos estamos frente a frente , me mira y dice : 

- ¿ Es que acaso te importo que nos sacaran ? 

- ¿ y crees que no me importaria ? 

Me mira frunciendo levemente el ceño pero sin embargo continua 

- Es tonto responder una pregunta con otra pregunta , ¿ lo sabias ? 

- Me da igual si parece tonto o no , ¿ acaso quieres algo ademas de venir y recordarme que nos han sacado ? 

- ¿ Como te llamas ? Asi me ahorrarias el tiempo que pasarme por la direccion y averiguar tu nombre 

- No te lo dire ,  ¿ averiguar mi nombre ? ¿ Como para que ? 

- Tengo las razones suficientes , si no me lo dices tu  la escuela me lo dira 

Sin decir mas me mira , se da la vuelta y se va 



Al llegar a mi casa lo primero que escucho son los regaños de mi madre reprochandome que le han llamado para decirle que me sacaron de clase por hablar con un chico , estoy tan agotada que me paso de largo y me encierro en mi habitacion . 

Me lanzo a la cama sin importarme que llevo los zapatos sucios por el lodo que pise al pasar por el enorme jardin de la escuela , me visualizo viviendo sola en un departamento cerca de la escuela y lo planteo mil veces . Me muevo un poco quedando encima de la almohada y en cuestion de segundos quedo dormida . 



Despierto cuando ya ha oscurecido , y seguiria durmiendo como bebé si no hubiera sonado mi telefono . Suelto un bufido y miro la pantalla iluminada con un mensaje de Madison , mi mejor amiga 

" ¿  es que acaso no vendras a la fiesta de Scott ? Estara mejor que la de Tristan , llamame y pasamos por ti " 

En seguida le respondo 

" No lo se Madison , mi madre esta molesta conmigo y me armara un sermon de mil horas " 

" hasta que respondes , para eso existe la ventana ¿ cuantas veces te has escapado por ahi ? , anda ya veras que se pone genial " 

" de acuerdo , pasas por mi en una hora " 

" bien " 

Lanzo mi telefono a la cama y me voy directo al armario donde saco un vestido negro con un toque de color rojo y unos tacones del mismo color . 

Una hora despues estoy lista , maquillada y vestida me miro al espejo y sonrio , tomo un bolso de mano y meto mi telefono y lo que necesitaría . 

El claxon del auto de Madison me sobresalta , me toco el pecho y me acerco a la ventana donde la abro y pienso en como le he hecho todo este tiempo para bajar , minutos despues tiro los zapatos primero y despues me tiro yo esperando que mi madre no lo haya notado aún . 

Tomo los zapatos y corro hacia el auto de Madison para despues meterme al asiento de copiloto  , ella enciende el auto y lo pone en marcha . 

-  ¿ Te diste cuenta de que ha llegado un chico nuevo a la escuela ? 


- Si , él hizo que nos sacaran de la clase esta mañana 


-  Me he perdido de mucho , por lo visto  

ROBBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora