Capitulo 25

1.2K 53 3
                                    

MELANIE HAMIYA

Había llegado a Outer Banks con los Pogues, fue el día más extraño que tuve en toda mi vida.

Cuando iba en dirección a mi casa pude notar como a lo lejos había parada una camioneta negra en frente. Y de inmediato pude identificar de quien era.

Mis padres.

No podía llegar a mi casa ahora ni bromeando, parecía salida de una película de asesinos en serie.

Fui hasta el teléfono público más cercano y marque el numero de mi novio.

Llamada con 04167*****

-¿Hola?-

-Rafe-

-¡Melanie!-

-Si, soy yo-

-¡Dios mío! No sabes lo feliz que me pone escuchar tu voz ¿donde estas?-

-Estoy en Outer Banks-

-¿Outer banks? Como llegaste-

-Eso no importa ahora, por favor ven a por mi. Estoy dos calles antes de mi casa-

-En cinco estoy allá-

Llamada con 04167***** finalizada

Intente respirar profundo para calmarme, pero realmente solo quería llorar.

Unos minutos después Rafe llego en la camioneta y me subí a ella.

-Pensé que estabas muerta.

-Yo también te extrañé- bromee.

Rafe me beso como si nunca mas en su vida fuese a hacerlo.

-Por favor, llévame lejos de aquí- susurre.

(...)

Estábamos en la mansión Cameron, pues no tuvimos mejor idea que venir aquí.

-¿Por que no fuiste a tu casa?- pregunta Rafe mientras limpia mi herida.

Que para ser sincera no se veía tan mal.

-Llegaron mis padres, y parezco salida de la purga-reí.

-Disculpa, Mel.

-No tienes la culpa Rafe, fue un error- sonreí.

Luego de eso me bañe y me cambie a ropa de Rafe para poder dormir.

Al día siguiente me entere de que John B fue condenado a cadena perpetua y que Rafe casi ahoga a su hermana.

Todo eso en menos de ocho horas.

Y una sola idea estuvo presente en mi cabeza durante toda la mañana que estuve con Rafe.

Terminar.

Amaba a Rafe, claro que lo hacía. Pero ahora realmente no era algo sano.

Raabta ~Rafe Cameron~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora