Callejón sin luz

8 1 0
                                    

AVISO!!! Este fanfic fue escrito en forma de burla, no tomárselo en serio.

Mi nombre es t/n. Yo? Soy una chica ordinaria, trabajo en una tienda de conveniencia, gano lo necesario para sacar adelante a mi y a mi abuela enferma. Se preguntan acerca de mi quirk? Pues no tengo, por eso vivo la vida que vivo. Aunque la verdad lo prefiero asi, no me gusta mucho llamar la atencion. Soy.... una chica solitaria.

Un día como cualquier otro, yo me encontraba atendiendo a un cliente regular, el siempre venía a la misma hora, justo cuando iba a acabar mi turno. Pronto descubri que se llamaba Denki, pues un dia llego con un amigo y asi lo llamo. Siempre me miraba mucho, pero yo me hacia la que no me daba cuenta, no queria llamar la atención de un chico, y menos un cliente.

El llego y dejo las cosas que compraria hoy frente a mi.

T/n: Buenas noches, eso seria todo?

Denki: Hola, buenas noches, si, seria todo.

Empece a cobrarle.

T/n: serian $50.

*Denki le entrega el dinero con una sonrisa coqueta*

T/n: Que le vaya bien.

Denki: A que hora acaba tu turno?

T/n: En veinte minutos, por que?...

Denki: Te voy a esperar. *guiña el ojo*

T/n: Y porque harias eso?

Denki: Vamos, no es obvio? Eres muy linda. Quiero conquistarte.

*T/n se sonroja*

T/n: Uhm... bueno...

//Despues que se acabara su turno//

Denki me tenia contra la pared, sus manos recorriendo mi cuerpo libremente. Nunca habia sentido algo asi. Se siente... bien...

Denki: Te voy a hacer mia...

T/n: Ya lo soy...siempre lo he sido... *gime*

Denki acerca sus dedos a la pequeña intimidad de t/n, rapidamente apartando la pequeña falda que llevaba puesta, también haciendo su rops interior de lado. Rapidamente introduce dos dedos en t/n moviendolos rapidamente, aflojandola.

T/n: A-ah...! D-denki!! No p-pares!

Denki: Te gusta? Yo se de algo que te gustara mas...

Denki saca sus dedos de T/n, bajando sus pantalones y dejando salir su voluminoso miembro. Lentamente inserta su miembro dentro de t/n.

T/n: A-ah...D-denki...d-duele...

Denki: Ahora dejara de doler...

Denki empieza a dar suaves estocadas, pero lentamente aumentaron de fuerza y velocidad hasta que T/n solo podia gritar del placer.

T/n: A-ah!! Denki!!! V-voy a...!

Denki: Vamos princesa, correte para mi

Unos minutos despues, ambos se corrieron en unison, Denki solto su escencia dentro de t/n.

Vivieron felices por siempre.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Callejón Sin Luz || Denki x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora