"Nanubu hace su primer ataque al pueblo de Takeshi, este le revela a Kini, Kaze y Takahiro su verdadero propósito"
Kini: Con que decidiste volver atacar...Nanubu -lo mira con una mirada seria y serena-
Nanubu: -saca su espada del cadáver de un aldeano- Vaya, vaya a quien tenemos aquí? La última de las líderes del clan Fenix. Me sorprende que sigas viva.
Kini: Quieres revivir el viejo sueño del clan Kazumi cierto? Te advierto que no se te hara fácil pedazo de basura.
Nanubu: JAJA CREES QUE SABES NIÑA? MI PROPOSITO AQUI ES TOTALMENTE DIFERENTE...pero no se aleja de lo que dices.
"Después de un breve choque de miradas Nanubu apunta al templo del emperador"
Kaze: "Que estará tramando?"
Nanubu: Ese idiota que se hace llamar emperador me dirá lo que quiero, pero como se que ustedes intentaran detenerme tendré que encargarme de ustedes primero. Que lastima, pensé que no tendría que gastar tanto filo de mi sable pero bueno.... -saca su espada la cual tiene un aura violeta sombrío-
Genshiro: KAZE, TAKAHIRO, VAYANSE DE AQUI, KINI Y YO NOS ENCARGAREMOS DE ESTO.
Kini: Tu también debes irte.
Genshiro: QUE? Pero no dijiste que era muy fuerte? Mira ese sable...parece que la leyenda de los elementos de sables existe y esto es un claro ejemplo de ello...
Kini: QUE TE VAYAS!!!ESTO ES ENTRE EL Y YO...
Nanubu: Que pasa? Aun te duele que mi clan haya asesinado a tu padre y a tu madre? JAJAJA NO TIENES NINGUNA OPORTUNIDAD CONTRA MI MUJER, ACEPTALO, Morirás aquí -se le ponen los ojos como los de un Buo y hablando con un tono sombrío y aterrador-
Kini: "Vengare a mi familia cueste lo que cueste" -pone su mano en sus katanas- ....
"Kaze, Genshiro y Takahiro desisten a observar a lo lejos la pelea"
Nanubu: MUERE -Aparece delante de Kini con un ataque cortante de abajo hacia arriba-
Kini: -logra bloquear su ataque con un giro cortante- NO SOY LA MISMA NIÑA DE ANTES -los ojos de Kini se asemejan a los de un águila representando al águila fenix- GIRO DE FUEGO FENIX -hace un giro con sus espadas haciendo un campo de fuego al rededor de ella y Nanubu- este fuego podría quemar hasta lo inquemable...que piensas hacer? Na-nu-bu?
Nanubu: Veo que no sabes nada de mi -sonrie y este se convierte en una sombra para retroceder en el campo de fuego- VIENTO HURACAN DE LAS SOMBRAS -una onda de viento apaga las llamas que hizo Kini- BUO ESPIRITUAL VEN A MI -Un Buo morado espiritual se manifiesta detrás de Nanubu haciendo que a este le salgan alas hechas de su propia alma para poder volar- QUE TE PARECE?
Kini: No eres el único... -pega un gran salto hacia Nanubu mientras le salen alas de fuego espirituales en su espalda- AVE FENIX, APOGEA TU LLAMA CELESTIAL EN MI ARMA Y PRESTAME TU PODER -un águila grita en el sable de Kini dándole tonos de fuego llamantes-
Nanubu: "Muy bien muerde el anzuelo pequeña cucaracha" -cuando Kini intenta golpear con su filo a Nanubu este se convierte en montón de Buos pequeños haciendo que aparezca detrás de ella- AQUI ESTOY -desarma a Kini y logra atropellarla contra el suelo-
"Kini pierde su poder y al ver el sable de Nanubu apuntando a ella decide desisitir"
Kini: Maldito....Hijo de....
Nanubu: Debo admitir que eres buena....más de lo que esperaba. Pero ahora -guarda sus espadas- no te mataré, planeare mi segundo ataque y tal vez todos mueran...quien sabe, tal vez consiga lo que quiero muy pronto.
Kaze: Ese tipo es un monstruo...
Takahiro: mi padre me hablo sobre el antes de morir...
Kaze: de que hablas?
Takahiro: Nanubu no es un humano como tal, sino una creacion del clan Kazumi, hecha por su padre...con el fin de desistir en el tiempo y usarlo como Títere. Pero al parecer tomó conciencia propia y aprovecha sus habilidades al máximo. Mi padre lo enfrento en la 2da guerra de Takeshi sin exito, pero este le perdono la vida y siendo que aún no sabía controlar su poder....realmente es un monstruo prodigio al igual que su padre...
Kaze: Y...quien es su padre?
Genshiro: es Ryuko Tsunami.
Kaze: QUEEE? RYUKO TSUNAMI? EL RIVAL DEL PRIMER SAMURAI LEGENDARIO?
Genshiro: así es, fue creado con el proposito de éxistir en el tiempo y ser la marioneta de Ryuko. Como dijo Takahiro. Pero también Ryuko pensaba usarlo como peon de batalla para derrotar al 1er samurai legendario...pero este demostró una gran superioridad al poder de controlación de Ryuko y esté lo encerró en lo más profundos de las catacumbas infernales a las afueras de Takashi.
Kaze: ya veo...este tipo es solo un muñeco uno muy poderoso al parecer, entonces no me sorprende que haya derrotado a una mujer del clan Fenix, hasta yo se que era un clan muy fuerte.
Takahiro: aún así debemos saber cual es su objetivo, estoy seguro que no seguirá lo que su padre y su clan quería.
Kaze: Debemos buscarlo...
Genshiro: Pediré al emperador una misión de búsqueda. Iremos a buscarlo y descubrir que planea...
Kaze: si señor....
"El emperador observo toda la batalla y este decide llamar a Kini, Genshiro, Takahiro y Kaze a su recinto"
ESTÁS LEYENDO
The legends of Samurai's
AksiUna aventura de un joven samurái en un mundo dominado por la fuerza de la oscuridad y en busca de su verdadera identidad y origen del mismo.