Artemisa vibes

115 20 5
                                    

Nico no estaba acostumbrado a la atención.

Al menos, no a tanta.

Zoe y Thalia eran las dos amigas de su hermana. Estudiaban diseño las tres, pero cada una se iba por una rama distinta. Sin embargo, al poco de conocerse en la universidad, habían hecho buenas migas. No importaban los sectores, ni las diferencias entre clases. Siempre encontraban un hueco para escaquearse y pasar las tardes, las vacaciones, y los fines de semana juntas. Y cuando Nico llegó a California, se convirtió en su nuevo pasatiempo favorito.

Lo acribillaron a preguntas.

Por lo visto a las chicas les encantaba arrastrarlo a las tiendas del centro, y llevarlo con ellas durante sus excursiones por el paseo marítimo y la zona de la costa. La parte positiva es que normalmente terminaban el día en un Mc Donalds, así que algo de provecho sí sacaba Nico, por cada tortura de día que le hacían pasar.

Él prefería salir por las noches. Y aunque Bianca siempre le decía que era un poco peligroso, normalmente se compraba un helado y dejaba pasar las horas sintiendo la brisa que venía del mar (aunque estando lejos de él), o colándose entre los callejones más recónditos que encontrase.

Encontró un club nocturno en una de sus escapadas, con ambiente festivo y música por todas partes. Pero simplemente no era su plan para una noche perfecta, y tendía a alejarse de las multitudes.

Sin embargo, Bianca se esforzaba por que hiciese amigos allí. Hablaba con mucha gente, y les presentaba a su misterioso hermano. Pero a Nico no le interesaba nadie, y aunque al principio sonreía e intercambiaba un par de conversaciones, tendía a abandonar pasados los pocos días. La chica se había frustrado hasta tal punto que ya casi nunca lo intentaba.

Lo dejaba a su aire.

Y es que Nico Di Angelo no funcionaba de otra manera. Por eso nadie pudo prepararlo para aquello que se vendría a continuación, casi al final del verano. Cuando un chico se colase entre las grietas de su vida, y la tranquilidad de aquella zona costera de California.

Amor de verano - SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora