(Ya se, ya se, ya se, me van a querer mandar a la horca por no actualizar, pero les prometo que va a ver capítulos con más frecuencia, tal vez, procedo a XD).
-¿Cómo te sientes?
-Estoy bien.
Ambos se levantaron y salieron de aquella casa.
-Yo iré a buscar a Uzui, intenta mantenerla ocupada.
-Entendido.
Choso usó el Hamon en su katana y Daki se dio cuenta de que Choso no fue enserio solo para que el plan de ambos saliera bien pero cuando no funcionó Choso decidió ponerse serio.
-¡Sangre Perforante!
Daki se cubrió de la sangre dándose cuenta que si podía regenerarse pero Choso le cortó el brazo de la nada haciendo a Daki gritar de dolor.
-Creo que me pase un poco.
Daki usó su Obi para atrapar a Choso pero este último cortó el Obi usando la Supernova en la cara de Daki, cubriendola con la sangre y el Hamon, Choso de una patada hizo a Daki estrellarse contra varias casas.
-Genial.
Choso agarró varias cuerdas que Daki también agarró, Choso usó el Hamon logrando quemar las manos de Daki, Choso usó su katana para intentar cortar a Daki pero ella logró golpearlo con el único brazo que le quedaba lanzandolo a volar.
-Mierda.
Choso vio a Daki correr hacia el por lo que hizo lo más inteligente que se le ocurrió, Daki intentó patearlo pero su pierna se quemó al hacer contacto con la piel de Choso.
-¿¡Qué has hecho?!
-Use mi Hamon alrededor de todo mi cuerpo al igual que mi sangre.
(Pinche papucho we)
-Eso sólo retrasa lo inevitable, algún día morirás y me reiré de ti.
-Solo cuando te mueras primero.
Choso le dio una fuerte patada a Daki en la cara agarrandola del cuello y usando el Hamon en ella lo que la hizo gritar de dolor.
-¡Buen trabajo Choso! ¡Sin duda esos movimientos son extravagantes!
-Ya, lo que tu digas.
Dijo Choso mirando a Uzui que había llegado.
-Bien señores, ella es demasiado débil para ser una luna superior, así que calculo que algo anda mal.
-Si... No tiene sentido que la quinta luna superior sea tan débil.
Lunas Superiores Actualmente.
1-Kokushibo.
2-Douma.
3-Hantengu.
4-Gyokko.
5-Gyutaro.
6-Nakime.-Bueno como sea, voy a rematarla.
Dijo Tengen sacando sus katanas para acabar con Daki.
(Andaba con puta perra flojera de escribir)
Choso al ver eso atacó a Gyutaro usando el Hamon pero Daki le dio un fuerte golpe sorprendiendo a todos de que obtuviera su brazo devuelta pero sobretodo a Choso.
-¿Puedo preguntar que ves en el?
Preguntó Obanai sentado en una cama viendo a Rengoku.
-Veo a un simple muchacho que perdió a toda su familia, un hombre que sin importar que no conozca a las personas decidió ayudarlas, como si alguien o algo se lo dijera. Confío en el y nunca dejaré de hacerlo, podría arriesgar mi propia vida con tal de salvar la suya y jamás arrepentirme.
Choso golpeó a Gyutaro usando el Zoom Punch, logrando voltearle la jeta con ese mero golpe.
-¡Supernova!
Gyutaro logró esquivar los ataques de Choso intentando cortarlo pero Choso usó su katana para detener sus ataques dándole una patada al abdomen.
-¿Y qué eres tu? ¿Un demonio o un humano?
-Soy una maldición. O quizás las tres cosas, pero soy más humano de lo que realmente pensaba.
-Interesante, pero no tendré el tiempo de saber todo de ti porque voy a matarte.
-Verte intentarlo y fracasar me pondrá feliz como no tienes idea, pero te recuerdo que los superamos en número.
-¿Y? Los voy a matar de todas formas, sean tres o cuatro pilares no van a sobrevivir.
-Nos subestimas.
Continuará...
A Akaza se lo papearon tan feo que ya lo reemplazaron
Miren el parecido de Yuta y Leo San Juan XD