Después de los horribles acontecimientos de ayer, cellbit regreso a su casa para solo beber y beber en la cocina luego en la sala y terminar en su dormitorio con bebidas por todos lados.Estaba destrosado...
Le dolía no solo la cabeza por tremenda noche de alcohol y lloradera, también su corazón a estado teniendo unos extraños dolores desde entonces, que eran similares a punzadas dolorosas cuando recibes una mala noticia.
Y su mala noticia fue no haber podido arreglar las cosas con su guapito, porque si, pase lo que pase seguirá siendo su guapito...su alma gemela.
Y aunque las cosas solo an hido de mal en peor no se detendra ahora.
Lo necesitaba.
Probablemente a este punto sea una obsesión para el, pero como no serlo? Está adicto a los besos que alguna vez le dió, a los abrazos, a las caricias inocente y las otras no tan inocentes, a la sonrisa que compartieron cada día desde antes de que todo pasara.
Y estaba decidido, lo necesitaba!
Si tendría que matar como lo hizo alguna vez con su abuelo, lo volvería a hacer!
Guardo el anillo que le entrego en un lugar seguro, jamás pensaría desaserse de el.
Porque una vez que repare todo le volvería a proponer matrimonio aunque suene ridículo a este punto.
Con dolor en todo el cuerpo tomo una ducha lenta...sus pasos eran los más lentos del mundo por el dolor.
Pero aún así tenía que ir...
Tenía que ir por su guapito, ya lo perdió una vez y no dejara que vuelva a pasar...aunque ya paso.
Salió de casa para dirijirse a la del chico araña, pudo aver usado su teleperla pero con todo el dolor y cruda que traía probablemente se desmayaría.
-Cellbit?...-
Volteo instintivamente para ver qué la persona que lo llamaba era su hermana...no habían cruzado palabra alguna desde que llegó porque en el fondo ella también estaba enojada por lo sucedido.
-bagi...Oque Quer? eu não tenho tempo- (que quieres? No tengo tiempo) Volvió a su caminata lenta aún con la mujer siguiéndolo por detrás.
-Si vas con mi cuñ-....con roier...Eu tenho que te dizer que é uma má ideia, não para ele, mas para você Cellbit, não faça isso-( tengo que decirte que es mala idea, no por el, si no por ti Cellbit, no lo hagas)
-E quem é você para me dizer o que fazer?- (Y tu quien eres para decirme que hacer?)
-Soy tu hermana!-
-y? No sabes nada de mi, tu y yo no tuvimos juntos por muchos años así que no entiendes ni debes de entender porque hago las cosas.-
-Tienes razón...Tal vez no te conozco lo suficiente pero se que lo amas y ir en tus condiciones de ahora solo empeorará para ti...por favor cellbit es por tu propio bien-
-TU QUE SABES?! -
-Cellbit, de verdad lo siento...solo estoy preocupada por ti-
bagi intento acercarse para ofrecerle un abrazo al hombre, más este la observo con tanto coraje que decidió denenerse y retirarse, pelear ahora es lo que menos necesitan.
Por lo que volvió con su caminata, ya no le faltaba mucho para llegar a su destino por lo que intentaba prepararse mentalmente para lo que sea.
Y una vez a centímetros de la puerta tocó sin mucha prisa para escuchar cómo unos platos eran revueltos y alguien se asercarse a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez fue •°~Guapoduo~°•
Ficção CientíficaCellbit abandona a roier quedándose en el purgatorio, lo que desencadena que a este lo llene el odio y la tristeza provocando que una parte de el se pierda. es inevitable verlo y no saber quién era el, un nuevo roier que nadie reconoce con odio prof...