|Introducción|

7 1 0
                                    

Holaa,he vuelto con nueva historia que me saque de la nada
■°•▪︎☆><><><<><><><><><><><><☆▪︎•°■
                       |Capítulo 0|
Narrador

La historia va entorno al viaje de Cassiel,un chico que por azares del destino termina perdido en el bosque en su viaje a el pueblo de Gales,donde se supone que debía ir solo por una semana aunque eso jamás sucedió,ya que en el camino la lluvia lo alcanzo y buscando refugio para esconderse de esta termino por refugiarse en una cueva donde se encuentra a un joven con una apariencia distinta a el ya que este era un híbrido.

En un lugar donde los híbridos y humanos coexisten de formas distintas y de alguna forma se repelen unos a otros,tras varios siglos de muchas guerras y repudios hay una extraña paz entre ambas especies,aunque esta paz siempre se ve afectada por diversas razones algunas de ellas los humanos mismo que tienen miedo a los híbridos y estos que temen a los humanos es un poco tensa por así decirlo su relación,los humanos no poseen la misma fuerza que estos seres que tienen el doble de fuerza y agilidad ya que estos poseen algunos rasgos de animales,incluso de reptiles y animales acuáticos,pero estos estaba ocultos en las montañas o en los bosques más alejados de la humanidad,donde viven en paz.

Estos tienen tienen el sentido del olfato más desarrollado como otros sentidos,a la hora de encontrar una pareja tienen una forma de demostrar que me pertenecen,segun sus tradiciones les permiten marcarse entre ellos a través de una mordedura que es la formar para crear un lazo entre ellos,A los híbridos se los divide en manadas de grandes cantidades,las más grandes están en las montañas y el líder de una de esas manadas es bakugou katsuki un híbrido de lobo,quien no tiene una buena relación entre su propia especie y eso lo llevo a tener muchos intentos de asesinato de parte de otros híbridos.

El cambio Cassiel es un humano,el no tiene un gran puesto en la sociedad es un campesino de un pueblo oculto en las montañas por eso es más difícil ir a buscar algunos suministros y cosas que necesitan en ese lugar y por eso desde algunos meses hace viajes solo hasta el pueblo más cercano Gales,es un lugar que tiene gran cantidad de productos y cosas útiles así que siempre va una vez cada mes,esos viajes son de una semana por que aunque sea el pueblo más cercano esta bastante retirado de la montaña donde vive,el no siempre hizo estos viajes ya que el siempre estaba en la montaña y no salía de ahí seguido pero desde que su padre enfermó tuvo que hacerse cargo de muchas cosas entre su hermano y el que era el menor,el era muy similar a su madre un cabello rojizo oscuro y ojos naranja,debía admitir que no era nada feo,aunque no se daba cuenta de eso ya que suele ser despistado a veces,ya esta cerca de la fecha de su próximo viaje que es en tres días,como siempre se preparó bien con todo lo necesario para estar una semana fuera en su mochila que parecía una piedra de tanas cosas que lleva,casi no usa ni la mitad pero bueno es su forma de hacer las cosas mejor no meterse.

Holaaa!! Como están?yo bien estoy con vida y con inspiración eso digo siempre y si no escribió por lo menos el primer capitulo hoy voy a perder la ganas y no lo voy a escribir jajaja
Bueno aún no hago la portada pero tengo los bocetos de como es el protagonista los presumo un rato en lo que escribió el capítulo 1

Holaaa!! Como están?yo bien estoy con vida y con inspiración eso digo siempre y si no escribió por lo menos el primer capitulo hoy voy a perder la ganas y no lo voy a escribir jajajaBueno aún no hago la portada pero tengo los bocetos de como es el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer boceto lo hice hoy a la mañana lo hice con inspiración y ya tengo la trama así en la cabeza,bueno eso es todo bye hasta el próximo capitulo,lo más probable es que nadie lo vea jajaj

Te Cruzaste En Mi Camino /bakugou x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora