¡Buenas tardes! -hablo la chica- damas y caballeros venimos con una nueva reaccion a que no adivinan ¿a quién reaccionarán?.
A takemichi...-dijeron todos-.
¡Exactamente! Reaccionarán a la hermosa,perfecta,amable,estupenda,obra de arte,intocable,inigualables hanagaki takemichi! -dijo la chica- ¿listos?
Si -dijeron todos-.
Bien -contesto la chica alegre-.
¿Ella es takemichi?,¿verdad? -dijo la peli-salmon-.
Si -contesto la chica-.
¡Pero que ternurita están viendo mis ojos! -chilló Emma-.
¡Digo lo mismo! -esta vez la que chilló fue senju-.
Yo a ella le rezo con todo gusto -dijo yuzuha-.
Calla perra -le dio un golpe en la cabeza a yuzuha taiju- dios será al único al que le rezaras.
¡obligarme! -grito yuzuha mientras se escondía detrás de chloe- ¡Protegeme de esa bestia!.
¿Y yo porque? -pregunta la chica- que me das a cambio?
¡lo que quieras! -grita yuzuha- solo Protegeme de esa cosa -apunta a taiju- es horrenda viéndola bien...
¿Lo que quiera eh?~... -piensa- bien acepto protegerte pero a cambio quiero
Que hagas mi tarea durante dos meses y también que me compres dos bolsas de dulces en especifico chocolate -dijo la chica-.¿¡Porque tanto!? -grita yuzuha alterada-.
¿Que no has visto el tamaño de esa cosa? -apunta la chica a taiju- es diez veces mi tamaño da!~
Tienes razón mejor te compro tres bolsas -dijo yuzuha-.
Acepto -dijo la chica mientras se ponía en posición de pelea- bien,estas listo? -pregunta la chica a taiju-.
Claro maldita perra -hablo taiju burlon- estoy listo para hacerte mierda.
¿Encerio van a pelear? -pregunto hina asustada- es peligroso...
ESTÁS LEYENDO
Takemichi As ??? (Season 2) *(Pausada)*
Humor.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. •alltake. •takemichi fem. •groserias.. •derechos a sus respectivos creadores. •personalidades no canónicas. •faltas de ortografía. .°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.