¿Por qué no me dijeron que después de graduarse es difícil encontrar trabajo?
—Naomi tu papá y yo estábamos pensando...
—Estabas pensando, Naomi yo no pienso nada. —papá interrumpió a mamá.
—Estábamos pensando. Tom dijo que estabas de acuerdo.
-No entiendo. — estaba confundida, ¿hice algo mal?
—Cariño, es por tu bien, pero tu papá y yo decidimos que solo vivirás un mes más con nosotros.
- ¿What? ¿Ya no me quieres aquí? Esperan... ¿Me están corriendo de la casa? Y eso ¿Por qué?
Se hacen llamar padres y ahora ya no me quieren aquí.
—No hija. Escucha, tienes dos años que te graduaste de la universidad, sin embargo, no hemos visto que estés tan entusiasmada por buscar trabajo, vivir sola, tener una pareja, no tienes amigos. Hija esto es grave.
Y eso que tiene que ver, ya es mi asunto si quiero eso o no, no son mis deseos como otras personas.
—No tiene nada de malo no ser sociable, y respecto al trabajo, les ayuda económicamente, sé que no es mucho pero cubren gastos básicos.
—Hacerle las tareas a otros estudiantes no se considera trabajo, o al menos un verdadero trabajo.
Bueno lo acepto, solo intenté una vez buscar trabajo, luego me rendí, mientras pasaba por la universidad decidí crear un emprendimiento, hacerle las tareas a los estudiantes que prefieren pagar e irse a fiestas. Gano lo justo y muy bien. En mi defensa me da miedo tener presión, exigencia, y todo lo que hay en un trabajo.
—Mamá, no me pueden hacer esto, ya intento buscar uno pero no hay, y no quiero irme de aquí.
—Naomi, queremos estar solos, tener privacidad, también tienes que disfrutar la vida, no puedes quedarte en tu burbuja toda la vida. —Cruza los brazos y mira a papá que está en el celular— Tom dile algo a tu hija.
—Nao hazle caso a tu mamá. —Mamá le dio un golpe en el brazo a papá— Mira, un amigo está en busca de una editora le envié tu currículum y el jueves tienes que ir una entrevista. ¡Esta es tu oportunidad no la desaproveches!—lo último lo dijo como anuncio de publicidad.
En solo pensar que me van a entrevistar me da algo de escalofríos.
— ¿Y si mejor nos olvidamos de todo esto y volvemos a nuestras vidas normales?
-No. — dijo mamá y se fue a la cocina.
—Ay papá. —le hice un puchero, eso siempre funciona.
—Quisiera ayudarte, pero ya sabes cómo es tu madre, además aunque no te quiero lejos de mí, mi niña, tu madre tiene razón. Es mejor que te prepares para la entrevista.Le di un abrazo a mi papá y fui a mi habitación.
No veo que tenga nada de malo mi vida.
Me recosté en mi cama y revisé mi celular, tenía varias notificaciones del grupo en el que estaba. Puede que no tenga amigos en persona pero virtuales si, son muy comprensivos y les puedo hablar en cualquier momento.
"Gatolovers"
Michelle
— ¿Ya viste lo que publicó Andrea?Jay
—Pobrecita, hay que ayudarla, se está humillando sola.Claudia
— ¿Ya comieron?Gabo
— ¿Y Noemí?Noemí
— ¡Sigo viva!
— ¿Qué tal?Gabo
—Resumen: Andrea subió un video bailando por 50 dólares y ya se hizo viral.Claudia
—Pero... ¿Ya comieron?Michelle
—Sí, ¿y ustedes?Jay
— ¡Comí camarones!Gabo
—RaraJay
—Raro tú, porque eres alérgico.Gabo
—Ser alérgico no es ser raro.Naomi
— ¿Andrea está bien?Michelle
—Yo creo que sí, no ganó 50 dólares pero está feliz por los seguidores que está obteniendo.Naomi
—Pueden creer que mis padres me están echando de la casaGabo
—Ya era hora, me preguntaba cuando te mudaras.Jay
—JAJAJAJA. Que malo... pero ¿Por qué?Naomi
—En resúmenes, me quisieron decir que mi vida es miserable y quieren tiempo a solas.Michelle
—Awww, que lindos.Noemí
—¿¿?Jay
—Se preocupa por tiGabo
—Oh ya no te soportaránMichelle
—En cierta parte quieren que su pollito sea una gallinaGabo
—Jajaja wtfNaomi
—El jueves tengo que ir a una entrevista de trabajo y me va a dar algo de pánico.Jay
—Fácil, solo responde a las preguntas que te van hacer y ya.Naomi
— ¡Qué fácil!Jay
—Y de eso te quejasGabo
—Jay la reacción de Naomi era sarcasmo por si acaso.Michelle
—Tranquila querida, si necesitas ayuda aquí estoy, porque OTROS no son de mucha ayuda.Claudia
— ¿Quién más ya comió?Seguí un rato más hablando en el grupo hasta que se hicieron las tres de la mañana. Agradezco haber encontrado ese grupo cuando estaba en el peor momento de mi vida, ellos me animaron y me ayudaron a seguir adelante, con solo un par de mensajes, vivíamos en diferentes ciudades pero aún así los sentíamos cerca.
No soy buena socializando, no fueron mis mejores momentos en la universidad y anhelaba graduarme y no pisarla más. No me retiraba porque si amaba mi carrera y el estudio. Todo el Bullying que recibía me dejó un pequeño trauma y aun lo sigo teniendo, las personas eran malas, crueles, groseras. Ya han pasado dos años y la verdad no está nada mal quedarse en casa. Conociendo a mamá mañana me llevará de compras, sea lo vamos a comprar, no me va a gustar. Decidí relajarme e intentar dormir un poco.
Holiii.
Esta es mi primera historia que publico. Estoy un poco nerviosa porque no se si les gustará o la odiaran, se que debo mejorar mi escritura, la ortografía, mi redacción. Prometo dar lo mejor de mi. Espero y se puedan reír un rato.
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores Diferentes
HumorNaomi llevaba dos años que terminó su carrera universitaria, vivía con sus padres y aportaba con los gastos básicos, eso era bueno ¿no? Para los padres de Naomi era algo preocupante, el no tener un trabajo de verdad, no tener amigos, no salir de cas...