Capítulo 13

34 2 0
                                    

Zackary Frigerio

Esta cena esta siendo un desastre total. No debí acceder a traer a Madison, mi padre no ha parado de hacerle preguntas.

-Y como conociste a Zackary- Leonardo fijo su atención en mi antes de volver su vista a mi novia quien ya se encontraba tensa por tantas preguntas.

Madison dejó su cubierto a un lado para responderle.

-Bueno nos conocimos cuando recientemente llegaron a Hackensack- eso no era del todo una mentira- Después que Zack comenzará a asistir a la secundaria no hablábamos mucho en ese entonces pero ahora en la Universidad tenemos clases compartidas así que ese fue nuestro reencuentro.

Lo hizo ver de la mejor manera. Hubiera sido un desastre si le contará las bromas que le hacía en ese entonces.

-Interesante- Leonardo se pasó la mano por la barbilla- Puesto a que nosotros ya nos conocimos gracias a mis incontables negocios con tu padre- es cierto, Leonardo ha trabajado muchas veces con el padre de Madison- Me pareció ver que te sorprendiste cuando nos vimos el día de ayer.

- No sabía que usted era el padre de mi novio.

Madison dejó de estar tensa y obtuvo una expresión más sería.

Leonardo asintió y no volvió a hablar más del tema.

La situación seguía tensa, nadie decía una sola palabra hasta que Madison se levantó de la mesa.

- Me permiten un momento, necesito ir al baño.

-Ve sin problemas querida-le dijo mi madre.

Esperé que Madison se fuera para volver mi mirada a Leonardo.

-¿Que mierda te pasa?

-Zackary más respeto en la mesa-su expresión era neutral- No quiero que nuestra invitada se lleve una mala impresión.

- Por favor no vengas a hablarme de buenas impresiones cuando fuiste el primero en atacarla con tus preguntas.

-Necesito saber cómo es ella, tengo que aprobarla.

-Eso no te incumbe, Madison es mi novia y no necesito que la apruebes.

-Tengo que hacerlo o terminará igual que tu anterior novia.

- No te atrevas a comparar a Madison con Amanda.

-Hablare con ella y no quiero que lo interrumpas o te arrepentirás de las consecuencias.

Leonardo se levantó de la mesa en busca de Madison intente seguirlo pero mi madre me detuvo.

- No lo hagas Zackary-mamá me tomo de la muñeca haciendo que me sentará de nuevo- Déjalo que hable con ella.

- No quiero que lo haga mamá.

-Mamá tiene razón Zack- Sophia intervino- No queremos que te lastime.

Me importa una mierda lo que me haga ya estoy acostumbrado.

Las dejé solas y me fui directo a las escaleras trate de no hacer el menor ruido para que no se dieran cuenta de mi presencia.

Al subir las escaleras escuche un golpe.

Si ese maldito le ha puesto un dedo encima no podré detener mis impulsos.

- No vuelvas a tocarme idiota.

Al parecer fue ella la que lo ha golpeado.

Quiero casarme con ella.

-Te crees inteligente ¿No es así?

- No me creo lo soy.

- Si claro eres tan inteligente como para enredarte con mi hijo por venganza.

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora