Cumpliendo el reto

20 2 0
                                    

Tu te levantaste de tu lugar y te acercaste a el dandole un veso dd 1 minuto completo.
Todos-Ross y tu:uu que romantico.
Entomces Ross se acercoa ti te tomo de las manos te acerco a su rostro coloco uno de tus mechones de cabello detras de tu oido miro tus ojos y devolvio un beso calido y apasionado a la vez.
Todos los vieron y dijeron-sabiamos que harian eso-.
Tu: y entonces por eso el reto?
Rydel: si sabemos cuanto se aman el uno al otro y que se devolverian el beso.
tu: no twnin que hacerlo chicos lo ubieramos hecjo de todos modos.Entomces que dicen de ver una pelicula.
Todos : claro de que sera?
Las chicas: romantica.
Los chicos: de terror.
Ross y Tu: que les parece la de Romeo y...Julieta.
todos-ustedes: que romanticos estan encerio.
Ustedes: ok chicos pongan una de terror.
Los chicos : ok veremos la de....anabelle.

Acavo la pelicula y todos estaban ya dormidos tu te despertaste y fuiste a la cocina a buscar un vaso de chocolate caliente. Despues de un rto escuchaste pasos en el living y decidiste no hacer caso.
Entra Ross a la cocina sorprendido de verte ahi.
Ross:auerida princesa de caramelo como estas?
Tu: bien mi principe amarillo solo tenia algo de hambre y vine a buscar algo de comer.
Ross:que te parece que vallamos a dormir a tu habitacion y a la mañana preparmos pankekes.
Tu:si y sabes que son mis favoritos.
Entonces subieron a tu havitacion se recostaron en la cama Ross te rodeo con el brazo y se quedaron dormidos profundamemte.
En el living todos despertaron y fueron a buscar chocolatito caliente para beber algo.
Decidieron servir pero vieron que faltaban tu y Ross asi que fueron a tu habitacion y ntes de que habrieran la puerta tu....

¿Tu encuentro con Ross sera amor de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora