FINAL
-Lo siento Christian pero creo que lo mejor es que tu y yo nos tomemos un tiempo,espero me entiendas,es que esto para mi es muy difícil,como ya te lo había dicho no me gusta para nada verte sufrir y últimamente me he preocupado mucho por ti que no me e concentrado en mis estudios y en mi.
-Pero Jane yo te...
-Se que me vas a decir que me amas y tu sabes que yo también te amo,pero es momento de que nos tomemos un tiempo.Nose si vamos a volver a estar juntos,como tampoco se si vamos a sentir los mismos sentimientos que tenemos ahora mismo.
-Pero es un riesgo que estoy dispuesta a recorrer.
- Jane no quiero.
-tengo miedo de que llegue alguien más y te enamoré.
-Es que no te quiero perder Jane.
-Christian lo siento pero mi decisión ya esta echa.Espero que en un futuro tu y yo volvamos.
-Christian te amo.
-Entonces ¿porque Jane? Porque me haces esto.
-Lo siento en verdad Christian espero me puedas perdonar.Pero como te digo yo necesito un tiempo.
-Gracias por todos los detalles,tus hermosos besos,las increíbles aventuras que pasamos juntos,gracias por todo.
-Adiós Christian no me olvides.Te amo..
Después de unos segundos ella se fue,estaba llorando,sus lágrimas eran tan profundas que mi tristeza cada vez estaba aumentando.
Yo quedé devastado,sentí que mi mundo se estaba llendo a la mierda(perdón por las groserías),pero eso fue lo que yo sentí en ese momento tan mierda.
Yo estaba muy triste,mi cara parecía un mar de puros sentimientos negativos,como por ejemplo el odio,tristeza,enojo entre otros que no los quiero recordar.
Cuando llegue a mi casa a contarle lo sucedido a mi mamá,ella me dijo:
-Christian tal vez el destino y Dios,no querían que tu y Jane estuvieran juntos.
-En algún momento va a llegar una mujer que te ame por todo lo que eres y te apoyé en todo lo que necesites.
-lo único que tienes que hacer es esperar a que esa mujer llegue a tu vida,se paciente hijo.
Cuando escuche esas increíbles palabras que me dijo y por un momento sentí como mi felicidad estaba incrementando,pero solo fue por un segundo.
Minutos después yo me eché a llorar y sin más preámbulos abracé a mi mamá con toda la fuerza que tenia.
Mi madre es la persona más increíble que hay en este mundo,yo no sé que haría si no estuviera conmigo.
Lo que me hizo Jane es una cosa demasiado horrible,creo que no la voy a perdonar y no quiero volver con ella Después de lo que me hizo no lo puedo hacer.
Pero aún la amo la verdad es que siento demasiadas cosas por ella,no se si la vaya a poder superar.
¡¡Ahhhh!!!Dios¿porqué a mí?,¿que hice mal?.
Yo que creía que Jane iba a ser el amor de mi vida y con esos momentos que compartimos juntos ella se convirtió en la persona más importante de mi vida.
Esque no lo puedo creer.
Y todo paso solo por salvar a una persona que necesitaba ayuda,al parecer la moraleja de mi triste historia "es no ayudar a los demás y ser una persona egoísta".
Yo se que no me tengo que dejar afectar por esto pero es demasiado difícil.
Saber que a la persona a la que le intentaste dar todo lo que se merecía y te paga con un.
*Tenemos que darnos tiempo*,noooo,tengo un enorme enojo en este momento, es que porque.
Yo la amo con todo mi corazón.
¡¡Ayy!! Jane espero que te cuides y que seas feliz,haci no sea conmigo.
Pero no te puedo perdonar lo que me acabas de hacer es imperdonable.
"Adiós Jane".
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una leyenda
PertualanganEn esta historia conocerás lo difícil que fue ,que christian que vivía en la pobreza se convirtiera en la más grande estrella del deporte más apasionado que ha estado entre nosotros por largos años. Christian es un niño que ha sufrido demasiado eco...