Capitulo 1.

331 21 3
                                    

Royal Woods 10:20 P.M..

Ahira vemos a la tienda de flip con todas apagadas pues estaba a punto de cerrar y a el se le podia asustado por como era el ultimo ser en esa calle, pero de la nada apareció una chica que le apunto con una Ak-47 y le dijo que le diera todo su dinero y el asustado le dijo que ya no tenia nada y ella enojada le disparo 3 veces en la rodilla haciendo que cayera al suelo y que gritara del dolor, luego lo reviso y vio que efectivamente no tenia nada, desilusionada le da 3 golpes en la cabeza con su arma dejándolo prácticamente muerto, ella se fue del lugar no sin antes escupirle a flip... Sin saber que eso seria lo último que haria en su vida.

1 hora despues en un callejon:

Vemos a la misma chica limpiando la sangre que le habua quedado en su arma, no se le veian nada arrepentida de lo que hizo y mas bien parecia muy satisfecha de lo que hizo, pero luego escucho un ruido cerca y ella a la defensiva apunto a todas partes, pero no había nada... o eso creía, viendo que no habia nada regreso a limpiar su arma, pero luego volvió a escuchar algo y volvio a apuntar a todos lados pero nuevamente no habia nada, ella se armo de valor y avanso por el callejon donde al final di logro ver a alguien bastante robusto y ella confiada solo dijo.

Chica: Si si ya se, eres parte de la sisters powers, bah.. me rindo, no pondre resistencia en menos de una semana estare ee vuelta en las calles.

La misteriosa figura no dijo y se podia ver que no se mivia casi nada  pero se le notaba el pelo blanco y con cicatrices en el cuerpo, la chica confundida dijo:

Chica: Emmm... Dije me rindo.

La fugura no dijo nada y en vez de eso saco unas espadas que tenian un aspecto algo como esto:

La chica estaba nerviosa retrocedió lentamente y se podia ver como el sujeto salio de las sombras y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica estaba nerviosa retrocedió lentamente y se podia ver como el sujeto salio de las sombras y dijo.

?: Quien dijo que te dejaría viva... niña.

En toda la cuadra se escucho un gran grito de la chica, se encuchaba sangre y huesos en todos lados.

Momentos después:

Vemos a 2 policias llegándo a la cuadra dinde muchos dijeron escuchar los gritos de una chica, después cuando entraron vieron a la chica que el sujeto habia matado que tenua un aspecto como este

Los policías quedaron paralizados y asqueados al ver el cuerpo de la chica, aunque wra una criminal no merecia morir de esa forma, y despues vieron que habia en la pared que decía: La justicia de los dioses ha llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los policías quedaron paralizados y asqueados al ver el cuerpo de la chica, aunque wra una criminal no merecia morir de esa forma, y despues vieron que habia en la pared que decía: La justicia de los dioses ha llegado. Los policias al ver esto dijeron.

Policia: Llamen a las sister powers.

¿No me reconocen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora