#1 Comienzos.

252 18 4
                                    


Hacia un día bastante agotador para el salvador del universo, después de haber estado buscando a el ladrón de cerebros quien no era otro que el demente villano conocido como zombozo.

Ben:vamos tienes que admitir que amas hacer esto tanto como yo Gwen, no puedo creer que en serio te vallas.

Kevin:¿si?, Seguro tu también irias si tuvieras algunos sesos. *le lanzaria a Ben el cerebro recuperado*

Ben: podrías estudiar en Bellwood, no veo la necesidad de ir a londres.

Gwen:pero eso sería simplemente limitarme a lo que conozco, ya te lo dije pasamos años salvando el mundo solo quiero ver algo de lo que he salvado.

Ben:lo se y lo entiendo, ¡No tardes kevin el problemático 2-0 es más que suficiente para encargarse de lo que el universo reparta!

Kevin:... No voy a volver, Ben, encontré un lugar allí.

Ben: así que, ¿es un adiós?

Gwen: claro que no, hay días libres y vacaciones de semestre, además somos primos no es que no nos volvamos a ver otra vez ¡Cierto!

Ben: claro.

Kevin:adiós viejo *después de algunos intentos de abrazo* oye no hagas nada que yo no haria.

Ben: cuenta con eso

Kevin: y pensándolo bien mejor no hagas nada de lo que haces comúnmente.

*Gwen abrazaría a Ben*

Gwen: ten mucho cuidado Bobo

Ben: también tu tonta.

*Gwen y Kevin ya se habrían ido en el auto de este último*

Zombozo: ay que momento tan tierno, que mal que nunca pudiste capturarme por ti mismo.

Ben:cuidado zombozo, no necesito un equipo para terminar el trabajo, soy un súper Héroe, puedo hacerlo solo sin problemas... ¿Por qué le digo esto a un payaso monstruo loco?

[Cuartel de los plomeros]

Max: Ben que te trae por aquí.

Ben:tenía algo de hambre

Max: estoy preparando un estofado de Quimera.

Ben:sabes, tampoco tengo tanta hambre.

Max:que te tiene tan pensativo hijo.

Ben: Gwen y Kevin se fueron.

Max:¿asi que era hoy?

Ben:¿tu ya lo sabías?

Max:me lo contaron antes para no depender de ellos en alguna mision larga

Ben:claro cosas de súper policía espacial.

Max:no has pensado que te vendrían bien unas vacaciones a ti.

Ben: tengo demasiadas ocupaciones como para plantearme esa idea.

Max:ocupaciones como detener a zombozo por tercera vez esta semana.

Ben:quizá los villanos fuertes esten planeando algo grande.

Max:si así fuera ya tendríamos un indicio, tenemos ojos por la gran mayoría de la galaxia, además recuerdas el campamento de hace unos 6 años.

Ben:como olvidarlo ahí encontré el Omnitrix.

Max:y tu vida cambio por completo, tan solo digo que porque no volver a probar suerte, quizá tú vida cambie de buena manera.

Ben:quizá tengas razón abuelo, pero ¿a dónde podría ir?.

¿Ben Tennyson En París? Miraculous X Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora