Los errores ortográficos están siendo corregidos poco a poco!! no me corrijan, me desespera!! Solo ignoren mis errores ortográficos, palabras sin entender y si no pueden no la lean ♡
⚠️Esta no es ninguna adaptación, ni imitación y ni es la historia "Park" ni ninguna otra, esta historia simplemente salió de mi cabeza loca, asi que está historia es 100%mia⚠️
Mi vida no puede estar peor, me llamo Park Jimin tengo 20 años, además tengo un hijo, Seobin de 5 años, lo tuve a los 15 años y no se quien es su padre, solo somos nosotros dos contra el mundo, cuando mis padres se enteraron de mi embarazo me echaron de mi casa y el que era mi novio me dejó ya que mi hijo claramente no era suyo, puesto que nosotros todavía no teníamos relaciones así que si también me dejo.
¿Cuándo me enteré de que estaba embarazado me asusté mucho porque no sabía quién era su otro padre, y se preguntaran cómo es que quedé embarazado verdad? pues yo también, ya pasaron 5 años y sigo sin saber cómo demonios me embaracé pero eso es lo que menos me importa.
Mi hijo es la luz de mi ojos y mi razón por seguir adelante.
◦•●◉✿ 🤍 ✿◉●•◦
Lo que más deseo es encontrar el amor de mi vida. Soy Jeon Jungkook empresario tengo 30 años y sigo soltero por que no he encontrado a esa persona que me haga sentar cabeza, trabajo en la empresa familiar "Jeon Company"
Soy exitoso y millonario, no me puedo quejar de la vida que he tenido, tengo todo lo que deseo, solo el amor eso se ve que no está en mi camino aunque es lo que más quiero.◦•●◉✿ 🤍 ✿◉●•◦
-papi tengo hambre-Hablo Seobin llamando la atención de su padre.
-lo sé amor pero no tengo dinero-dije tan decepcionado de mi y la vida que le he tenido que dar a mi hijo.
No sabía que hacer no tenía dinero y mi hijo me pedía comida, no había nada en este mundo que me doliera más que no poder darle una vida digna a mi hijo.
-esta bien papi no importa creo que hoy tampoco vamos a comer, verda-dijo Seobin con una sonrisa, a pesar de su corta edad él sabía en la situación en la que vivía con su papi.
-No amor pero yo conseguiré algo para que puedas comer-respondí tragando un nudo en mi garganta y soltando unas lágrimas por no poder darle de comer a mi hijo, cada noche era lo mismo, llorar hasta poder dormir aunque sea un poco.
Nos encontrábamos en la calle con mi hijo pidiendo dinero y buscando trabajo, como cada día desde hace cinco años.
-Hola dis...-las personas me ignoraban y ni siquiera me dejaban terminar de hablar cuando ya me estaban dando la espalda.
Vi un supermercado así que me dirigí a comprar algo de comer para mi hijo, con los últimos diez dólares que tenía de los días anteriores, compré un pan y un jugo y fui a la caja a pagar, salimos al parque que estaba cerca del supermercado, nos sentamos en una banca a ver cómo todas las personas tenían todo lo que ellos quisieran.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
FanfictionJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...